jueves, 25 de febrero de 2010

¡¡¡Mi primer mate es Patagónico!!!

¡Hola!

Disculpas por no haber publicado el jueves pasado, pero se me complico ya que hace dos semanas que no tengo teléfono en mi casa así que voy a los cyber, pero me fue imposible ir.

Desde tierras muy lejanas de la Patagónia Argentina llego mi primer mate "personalizado", de las manos de mi amiga del barrio verito. Digo personalizado porque ella elijióel diseño, que se lo tallaron al instante y le puso mi apodo atrás.
tengo que confesar que no soy muy matera que digamos, solo tomo mate cuando una amiga me dice: ¿Unos mates?.
Me sorprendió el regalo, pero creo que era hora de comenzar en mi vida con este rito del mate y pienso que puede convertirse en un muy buen compañero de estudio, compañero de las noches en las que estoy muy pensativa, otro amigo más en la charla de horas con amigas, si me da todo eso indudablemente me hicieron un muy buen regalo.
Espero poder hacer mates ricos en los que se pueda transmitir una sonrisa, un "te entiendo", un "sabes que siempre estoy" y llenarlo, de charlas interminables, de anécdotas para luego terminar con un : "¿para cuando otros matecitos?

Gracias a mi amiga bloggera del día miércoles. que comento el post anterior.

Les debo la foto del mate, porque no tengo ni cámara ni nada! Si puedo la próxima subo.

Espero que algún día nos podamos juntar las cinco y tomar unos buenos mates!!!

¡Buen fin de Semana!!

Saludos!

4 comentarios:

  1. EXIGO que cuando las integrantes de este blog nos juntemos a tomar mate sea en algun lugar de la Patagonia, por favor =)

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo eh!!!!!
    jajajaja

    Miercoles

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO QUE SEA PARAGONICO EL MATE !!!
    JAJAJA
    YA SABEN, CUANDO QUIERAN ESOS MATES YA TIENEN DONDE SEBARLOS! UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. Les tomo la palabra!!

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar