martes, 16 de febrero de 2010

Algo bueno

Buenas gente!!Cómo empezaron la semana? Yo estudiando...pero bueno; quería decirles que sí, sí sobreviví a un San Valentín, sola,¡ojo! no fue nada fácil..y tampoco fue que desbordaba de alegría, al contrario..lo sobrepasé con un humor de perros...pero pasó..pasó no?Espero.



Hoy quería que conocieran mi filosofía de vida...¡TODO PASA POR ALGO...Y AUNQUE NOS CUESTE VERLO...SIEMPRE ES ALGO BUENO! fácil decirlo no?, pero cuesta llevarlo a la práctica...lo se; todas las veces que nos rompen el corazón, cuando se nos va un ser querido, o hasta cuando rendimos mal...nos sentimos abatidos, que no puede haber algo peor que eso que nos pasó...pero díganme si no es verdad que cuando miramos desde lejos lo que pasamos, hacemos una auto reflexión y nos decimos, la verdad que no es nada a comparación con, lo que me pasa ahora o lo que le pasa al de al lado; y caemos después en la cuenta de que ese tropezón no hizo más que una pequeña cicatriz y una gran enseñanza.



Muchas veces se nos truncan proyectos y la bronca nos invade, y no podemos ver el por qué de la cuestión, hasta que aparece uno nuevo y mejor...y la vida es así...nosotros creemos que nos quita cosas, personas, oportunidades...pero no...nos da las mejores, o viéndolo desde otro punto de vista, sí nos saca, pero, las que no nos convienen o van a terminar lastimandonoz...



Así que...si no están pasando su mejor momento...respiren hondo...pongan una hermosa sonrisa en su rostro...y si les preguntan cómo pueden estar así con todo lo que les pasa...contesten: Esto que me pasa, es por algo, y por algo bueno!



Adiós!

Hasta el próximo martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario