jueves, 28 de julio de 2011

Del derecho y del revés.

Hola.

Cumplir un año más para mi tiene dos caras, la primera es el lindo momento con los que quiero, y los que me hacen bien, los regalos, la torta, las empanadas, un año más para seguir disfrutar, las cartas de las amigas, los dibujos y saludos a de mis sobrinos, los abrazos y las sonrisas que cada uno me regala al entrar y saludarme.

Pero por otra parte, siento que he llegado acá, con la mitad de las cosas que imagine antes, y no lo digo por eso de no decir la edad, o de sentirme vieja, porque no lo creo, sino por el tiempo que he perdido en otras cosas sin ocuparme de lo importante, siempre miro el vaso medio lleno, pero me canso de no poder llenarlo al tope, con todo lo bueno que quiero en mi vida.

En el momento de soplar las velitas y pedir tres deseos pedí cuatro porque Viernes me regalo uno por el día del amigo, es molesto el momento que te cantan el feliz cumple, nunca se que cara poner.

Fue una linda tarde noche, pero a las 4:00 cuando se fueron los últimos, ordene, fui al baño y no pude evitar lagrimear un poco de nostalgia, un poco por el presente, no tanto por el futuro.

Ya no tengo como frase “Todo tiempo pasado fue mejor” porque en algún momento este momento es el pasado y todavía no lo hago del todo bueno para mi, estoy en el intento, ahora me gusta más la idea de “lo mejor esta por venir”, me gusta el número, aunque no me gusten los números impares, pero como dice mi amiga viernes estamos en la cresta de la ola, asique este año o mejor dicho esta mitad del año si o si a vivirlo con todo.

Miles y miles de disculpas por desaparecer dos semanas, pero realmente no tenia buenas ideas.

¡Que tengan un lindo fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario