viernes, 12 de agosto de 2011

Click

Con el correr del tiempo he ido aprendiendo a seguir mis presentimientos. Después de una infinidad de veces lamentándome por no haber seguido alguna señal, de a poco voy haciéndole caso a esa vocecita interna que pocas veces se equivoca.

Es mucho más fácil ser presentimental con el resto. Pero conmigo misma se complica. Para ser sincera, muchas veces entiendo más lo que le pasa a la gente alrededor, las relaciones ajenas, las situaciones que puedo ver. La distancia ayuda, uno es más objetivo. Pero, tratándose de mi, a veces dejo pasar las indicaciones.

En estos días, he sentido esos indicios. He tenido miedo de que me roben ( y efectivamente le robaron a mi tía), he soñado con gente que no veo hace mucho tiempo (y se pusieron en contacto conmigo), entre otros presentimentalismos.

Ahora mismo, tengo una sensación de cambio. De que algo va a cobrar sentido. No sé qué es. Pero sé que va a pasar.

Escuché una bandada de teros, y dónde me críe, eso es señal de que se terminó el invierno. Quizás sea mi señal, se termina mi invierno. Además, no sé si recuerdan mi cartuchera perdida, pero ha regresado a mis manos, en un gesto de bondad, casi dos meses después. No todo está perdido, no toda mi seguridad se fue para siempre…

Se viene la primavera, Empezamos de nuevo, reencontramos gente. Me busco, y es un buen principio para encontrarme.

Entonces, tal vez, pasó mi crisis. Acaso haya un CLICK en cualquier momento.

1 comentario:

  1. No quiero parecer egoista pero espro que esos cambios afecten a tu siamesa cerebral (aaaaa)

    LUNES

    ResponderEliminar