lunes, 2 de mayo de 2011

Oh oh oh

por LUNES

Gente lectora, dicen que "el que avisa no traiciona" así que ya les voy avisando que de acá puede llegar a salir cualquier cosa. No tengo un tema del que hablar (o si, veremos como sale) pero lo concreto es que no tengo nada escrito y las palabras las estoy improvisando al momento que escribo. El que avisa no traiciona.

Les cuento que necesito descomprimir. Ya hable con mis materas pero sigo necesitando descomprimir. Tengo la necesidad de hablar con otra amiga, pero no tengo crédito. Algo que me ayuda a descomprimir es gastar $2 en Butter Toffees pero estoy en plan de bajar de peso y, como si fuera poco, estoy presentimental.

Y acá vamos con el primer tema. Me levante con un presentimiento, pero esta vez de que algo feo va a pasar. Y si no es algo feo será que ME de muchos nervios, estoy asqueada, razón por la que ni pienso en bajarme los $2 de Butter Toffes y ser más fuerte que nunca con la dieta -todo tiene un lado positivo.

De a poco se me fue pasando, seguro sea gracias a que descomprimí con mis materas, sobre todo que me rei mucho con MARTES, con la cual encontramos la clave de nuestras desdichas ;)

Todo esto conduce al segundo tema: HOMBRES. Siempre presentes ¡eh! Sobre todo después de un sábado rodeada de bellos patistas. Y acá les tiro otra frase Dios nos cría, el pato nos amontona. Por suerte las cinco materas de la semana somos muy "caracoles sin casa a cuestas" (lease: babosas -era para quedar fina, ¿vio?) y derrapamos sin tapujos. Por suerte entienden lo que estoy diciendo y saben de mi estado y comparten la pasión por el "pato".

Peeeero, pato y tortuga juntos no van. Al criollo: no da que los hombres sean lentos. Pato, tortuga, ganzo, caracol... BASTA PARA MI! Presentimiento + ira no van muy bien juntos. Más que nunca necesito descomprimir. Por suerte existe este humilde espacio.

Y, a pesar de que el que avisa no traiciona, pido perdon por esta profusión de palabras sin sentido (para la mayoría). Pero así yo descomprimo oh oh oh (con el ritmo de "Single Ladies").


1 comentario:

  1. Me encanto la nota...sabelo...!!Gracias Materas...GRacias Single Ladies...!!!!
    LAS ADORO!!
    Me dormi tentadisima anoche sabelo!!!Estoy viendo q se me ocurre para que se reviertan jajaja...mueejeje

    ResponderEliminar