martes, 24 de mayo de 2011

Carta I

Hola...Cómo estás? Bueno, no hacen falta presentaciones, ya sabés quien soy...sí, esa, la que nunca sabe como está, a veces bien, a veces mal, la que no sabe qué decir o cómo reaccionar a las cosas que decís...

Hace tiempo que quiero decirte algo, tengo muchas ganas, pero no puedo, pongo muchas cosas en juego, que me costó tener y no quiero perder...Pero no doy más, mi corazón va a estallar...TE AMO!!!, sí...como nunca amé a nadie...

Tal vez te diste cuenta o tal vez no...preferí tomar distancia, alejarme...no se si es por vos, en cierta parte sí, y otra por mí; sufro mucho cuando me contás de tus sentimientos, lastiman mi corazón, de cierto modo llora y no puedo más...y por vos, no creo que quieras soportar mis desequilibrios emocionales.
Algún día encontrarás a alguien que te quiera como merecés y que vos quieras...es cuestión de tiempo.

He decidido no hablar, callarme, morir y llorar por dentro, nadie lo nota de todas maneras...No me hables!No me presiones cuando calle!, si algo me querías o de alguna manera nuestra amistad de te dejó algo, no lo hagas, voy a sufrir más de lo que creés...dejémoslo así...yo en mi vida y vos en la tuya.

Me despido...te deseo lo mejor en tu vida, en el camino que te queda por recorrer, seguro te espera un bello futuro, en el que encontrarás valiosos tesoros, los amigos, amores que te harán latir rápidamente el corazón, obstáculos que superarás y te volverán más fuerte...tal vez derrames lágrimas o esparzas sonrisas...en los buenos y malos momentos yo siempre voy a estar, ahí...cerquita tuyo...en tu corazón...siempre...

Te quise, te quiero y te voy a querer...
¡SIEMPRE EN MI CORAZÓN!
Tu amiga...Martes♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario