lunes, 16 de mayo de 2011

Medalla de...

por LUNES


Y llega en ese momento, en que te subís ahí para recibir el reconocimiento mayor. Y en 5 segundos se te pasa todo por la cabeza: el momento previo a la buena noticia, lo que te costó llegar ahí, el esfuerzo hecho durante días.


Te acordas también de tus objetivos y te das cuenta de que a pesar de haber flaqueado alguna vez –o varias veces- no te merecés perder. Como deportista que sube al podio, estas esperando a que te coronen, esperando que el momento sea tuyo.

Y llegás ahí, con todas las esperanzas aunque nunca sabes al 100% si todo va a salir bien. A veces ni siquiera arriesgás a lo bueno ni a lo malo. Simplemente vas… y subis…

Sabés que por algo lo hacés, las personas lo hacen por algo distinto. Podés tener miles de razones, o solo una, pero lo hacés: te expones a lo que sea en ese momento, o al ridículo o a la gloria.

Se te cruzan por la cabeza los amigos y familiares que te apoyaron y esos que te tentaron intentando llevarte por el mal camino, a veces sin intención. Una vez cada dos semanas, una vez cada tres, una vez por mes me pasa. Algunos no tienen la presión que yo tengo, a otros no les interesa para nada –o eso dicen-, algunos se van al extremo en su interés.

Yo… elijo exponerme a eso una o dos veces por mes (aunque ahora sólo me dejarán una vez por mes).

Y llega en ese momento, en que te subís a la balanza para recibir el reconocimiento mayor de cuando la nutricionista te dice: bajaste medio kilo.

¡Me alegró el día Licenciada G.!

3 comentarios:

  1. Hola!! Soy Gabi y me resultó muy original el blog. Me encantó. Aquí hay una nueva seguidora!!
    Besosssss
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. amiga!!!! sabes que te acompaño en el sentimiento, como en casi toodooooo! VAMOS QUE PODEMOS SEGUIR BAJANDO! TE QUIERO

    ResponderEliminar