martes, 10 de mayo de 2011

Martes Gagá

Soy un desastre y eso no es novedad…Viernes es víctima de mi despiste. No sé qué día vivo. Solo lo vivo. Sin ir más lejos el lunes pensé que era martes…Llegó el martes y no subí nada…por suerte sé que me pasa…VIVO EN UN TERMO!!! Sumida en mi mundo y ni enterada de lo que pasa a mi alrededor…


Me gané un nuevo apodo…#$%& Gagá!! (Esos símbolos son las letras de mi apellido, porque desde la secundaria la gente se empeña en llamarme así y ahora se hizo extensivo, hasta nuestras amigas bonaerenses se olvidaron de mi nombre) Uuufff me fui por las ramas y no les dije porque gagá..nada más lejano a la cantante sino que hace referencia a los adultos mayores que al pasar el tiempo se olvidan de las cosas…no saben dónde están..seniles, en síntesis.


Pero ojo! No digo nada porque tienen razón!!Nadie me manda a ser tan colgada.. Por chusma!sí!lo acepto!chusma!!termino pegando en mi muro de Facebook el video de otra persona…o comentar pensando que era el estado de alguien y no!sino que ese alguien había escrito eso en el muro de un amigo… No saber qué día es, llegar con la mitad de los cuadernos a la facu…


La solución es la organización, lo sé..es más tengo una agenda ree linda, un anotador Junot(ese de los ojitos grandes) post-it amarillos en la cartuchera…pero no hay caso; me olvido hasta de anotar las cosas!!!!


Perdón por la nota desastrosa…es el reflejo de mi hoy, y no quería faltar otra vez!!


Besotes!!!BUENA SEMANA!!!


Martes

1 comentario:

  1. Hola Martes. Muchas mentes brillantes han sido despistadas, puede que sea tu caso y es probable que sea asi.
    O puede tambien que no seas despitada, sino soñadora y de esas personas quedan pocas hoy en dia con la aceleracion que lleva el mundo.
    Cualquiera de las dos cosas es buena, te lo dice otro que se cree despistado pero es simplemente soñador.

    ResponderEliminar