viernes, 28 de enero de 2011

Viernes: Depende

No entiendo esa necesidad e la gente de encasillar, de definir, de joder.¿ Por qué tienen que hacernos elegir bandos? ¿Por qué hay que definirse en una elección?

Amigos que se pelean, y sin decírtelo, sin sugerirlos, te hablan mal del otro. Te exigen una opinión, una postura. Padres que se divorcian y que te reclaman nuevos tiempos, nuevas situaciones, que intentan que te sientas mejor en ese ”lado”. De los tiempos en que tirábamos todos para el mismo lado no hay ni registros.

Siempre me molestaron esas cadenas en las que tenías que elegir: Pepsi o Coca, Playa o Bosque…Así como odio que me pregunten…¿te gusta más allá o acá?. No entiendo porque enfrentar o generar rivalidades tan estúpidas.

Si, lo admito, a veces soy gris. ¿Y qué? No puedo elegir un favorito en casi anda. No tengo actor favorito, ni película, ni autor, ni libro. En casi todo hay varios que no me gustan y varios que sí. Esa es mi diferenciación.

Todo depende

De qué pase. De quién sea en ese momento. De mi humor. De mis ganas. De mil cosas. Hoy me gusta levité, pero mañana puedo tener ganas de Coca Cola. ¿y qué?

2 comentarios:

  1. Te entiendo, yo tambien aveces no elijo nunguna de las opciones, aveces me quedo gris.

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Trato de hacerles entender a mis viejos y a casi toda mi familia lo mismo del gris.
    Es gusto de tener un motivo para pelear!
    Se sienten mejor odiándose, parece...
    No se dan cuenta de que es absurdo.

    Boca - River, faltó ahí, eh? Jaja

    No hagás caso y seguí con el gris para demostrar que sos mejor.
    Un cálido abrazuli para ti.

    ResponderEliminar