jueves, 20 de enero de 2011

ADENTRO LLUEVE Y PARECE QUE NUNCA VA A PARAR

Con un llanto musicalizado, risa al final y una toma de conciencia me sirve para darme cuenta que quizás sea una buena forma de cerrar eso.

Soy grande lo se… pero igual cuesta.

Ahora entiendo cuando las personas tienen una fe ciega sobre las cosas que muy adentro saben que no van a cambiar pero la esperanza es más fuerte y esa luz nunca se apaga aunque soplen vientos fuertes.

Hay cosas que solo cambian cuando empezamos hacer algo y ella ya empezó.
Todas la apoyamos, la comprendemos, la consolamos en la medida de lo posible, sabemos que le costo tomar la decisión y por eso aplaudimos que por fin lo haga.

Va hacer raro, si, seguramente.

Va hacer complicado, más de lo que es.

Se que esto es algo que voy a tener que llevar con la frente alta y no mostrar mis ojos húmedos.

Ir por ahí sin que se note.

Solo espero que no sea en vano estas líneas y que realmente el cambio llegue ya, de lo contrario me sentiría desilusionada y habré perdido la confianza en ella.
Hablo de lo mismo de la otra vez, y ahora parece que si…

Que va a parar…

1 comentario:

  1. te digo lo q m dice mi mamu:
    SIEMPRE QUE LLOVIÓ, PARÓ!
    T quiero

    ResponderEliminar