miércoles, 12 de enero de 2011

MIS DISCULPAS POR MI AUSENCIA!!
Para seguir con la racha anterior, mis dias, semanas y horas no estan siendo mejores que las del año pasado, admiro fuertemente a aquellas personas que pudieron hacer BORRON Y CUENTA NUEVA, volver a empezar, y que ahora las cosas marchen un poco mejor.
Aca en baires el clima no ayuda, y la gente tampoco, no lo digo por mis amigas, si no por otra clase de gente, a la cual no quiero traer a tema, ero sin duda siempre esta ÈL, no hay forma que en estos ultimos dias èl no caigan en alguna conversacion, es el causate de mi tristeza, de mis llantos, de mis malos humores, de mi melancolia.
Hay ciertas cosas en la vida que no hay que hacer, llamar a la persona con la que estabas a las pocas horas de haber empezado el año, solo para ver "como estabas" y decirte que esta con su nueva novia y la flia pasandola bien, NO HAY QUE HACERLO!! mas cuando se sabe que del otro lado del telefono hay una persona con un corazon, aunque asi no parezca.... sabias que te quiero, sabes las miles de cosas que pasamos juntos, sabes como me duele verte con otra, y lo unico que recibo de vos son llamadas que no tienen un porque concreto, que no tienen otra finalidad que hacerme sentir que no signifique nada, te burlaste de mi, de vos, de nosotros y de esa amistad de años que teniamos; te burlaste de todo y vos feliz de la vida, y no te acordas de las persona sque estuvieron ahi cuando lo necesitaste.
Se soy soy poca cosa para vos, se que al lado tuyo quizas no valia nada, pero igual segui, y unca escuche una queja tuya por mi compañia, hasta hace poco no te quejabas, ahora me resfregas tu gelicidad en la cara, sabiendo como soy yo, sabiendo lo dolida que estoy??

QUE POCO HOMBRE RESULTASTE SER DENTRO DE TODO!

mil perdones gente por este descargo, pero lo necesito para no llorar, no lo erece, quizas no entiendan nada, pero a veces es mejor no entender las cosas, porque quizas duelen mas... gracias por bancarnos siempre en el blog...

Besote grande!

LUNES
MARTES
JUEVES
VIERNES

[las amo aunque ultimamente no tengo conexion con uds... las extraño]

MIERCOLES!

3 comentarios:

  1. Miercoles!! Amiga!!

    Desde hoy agrego otro abrazo más a la lista de los tantos que te debo.

    Sabes que contas siempre conmigo!

    Si!! quiero charla ya.


    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Tu voz es desgarradora y profunda pero me consuela saber que hay quien también sufre en silencio. No dejes de escribir tu tienes un gran mundo interior y nada ni nadie vale tu tristeza.

    Un abrazo. T.

    ResponderEliminar