martes, 11 de enero de 2011

Desvelada

Desvelada…lloro…llueve y eso más me entristece…te recuerdo y no sé si te extraño a vos o la ausencia de la soledad---la muy ruin parece no querer dejarme y apenas pudo te arrancó de mi lado porque le es inevitable vivir sin mi… es enemiga…no quiere apartarse y lastima…mientras vas y volvés, sé que es inútil tratar de comprenderte…basta!parece que es tu cómplice y que juntos se empeñan en herir más a este pobre corazón que de tantas cicatrices no late… ya no sé si siento…creo que tolero el dolor, y que puedo soportar lo q sea…da igual si no se siente---

Lloro y no sé si es por vos o por verme fracasada…por estar estancada y finjo…me convertí en simuladora---en la mejor actriz, que va rotando del drama a la comedia sin sentir…

Me caí, me caigo…lloro y sangro---pero estas heridas no san a con una bandita…ya están instaladas…como esta maldita inseguridad q no me deja mostrarme como soy que le encanta lustrar esta armadura q cada día pesa más…

No quiero más…como parar…

Llueve y lloro…porque la vida me pasa por el costado y no tengo el valor suficiente para desafiarla….para afrontarla…

Destino o suerte? lloro por no saber qué es lo que tengo, si soy una mujer destinada a la soledad y el abandono o si la suerte prefirió quedarse en otro lado…total …


Martes♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario