martes, 4 de enero de 2011

Mente en blanco

Ahora oficialmente…FELIZ 2011!!! Espero que hayan empezado excelente este año…rodeada de toda su gente querida…

Honestamente no tengo la más mínima idea sobre que escribir, si bien tengo algunas cosirijillas por ahí no me gustan del todo…así que me voy a dejar llevar por lo que salga…me adelanto y les pido disculpas si hay muchas incoherencias..

Mañana a la noche…llegan los Reyes Magos…y no puedo dejar de acordarme la ansiedad que me generaba esperarlos, creo que a las seis de la tarde yo ya había cortado el pastito y puesto el agua en el lugar más lindo del fondo de casa, creo que era uno de los pocos días del año en el que me levantaba hiper temprano y sin rezongar; todavía pasan por mi casa…pero la emoción se disipó con el tiempo, ya que todos somos grandes en casa, excepto mis tres pequeños primitos pero no viven conmigo así que supongo que será un día más en mi vida…esperando que vengan mis enanos a buscar sus regalitos…me pone tan feliz verles las caritas cuando lo abren y encuentran lo que ellos habían pedido!!!

Cambio de tema…creo que mi amiga Viernes tiene ganas de cachetearme jajajaja, no hice nada malo…solo que no sé muy bien qué me está pasando que no hablo...estoy callada la mayor parte del día y se enoja porque no deliramos juntas…según ella, la dejo sola, tengo que aclarar que cuando estamos juntas es raaroo que nos quedemos mudas…siempre hay algo de alguien para hablar…Creo que este 2011 me tiene reflexiva o deprimida, todavía no me doy cuenta…

Creo que la inspiración se me fue cuando mi mamá me llamó a ordenar…no me sale nada de nada...Perdón por esta paupérrima entrada…Espero tener algo interesante para la semana próxima…

Besos y abrazos…

Martes

1 comentario:

  1. Hola!!

    ¿Cómo va?

    Siii que lindo día es el de los Reyes Magos, yo igual, empezaba la cuenta regrisiva desde el 25 de diciembre, se me hacia eterna la espera.

    Cuando me levantaba iba a la pieza de mis hermanas y de la emoción que me generaba les llevaba sus regalos y se los abria yo jajaja,ellas ya más grandes ni les importaba pero yo iba a secarles la mente un poco.

    Martes!! te quiero!!!

    ResponderEliminar