miércoles, 19 de enero de 2011

210!!!!!

No se muy bie que contar, me ultimamente creo que me estan pasando cosas, que solo a mi me pueden llegar a pasar, un ejemplo claro de eso es lo que me paso hoy...

Venia en el 110, el ultimo colectivo que tomo para llegar al trabajo, a uas cuadras antes de bajar para ir a mi destino nos para la policia, le pide los documentos al chofer, [el colectivo casi repleto]; mientras uno pedia la documentacion al chofer el otro se fue hasta el fondo mirado uno por uno la cara de todos los pasajeros, hasta que le dijo a uno -"dame los documentos". el chico en cuestion era unos de los chicos que trabaja para la linea y habia subido unas cudras atras, que dicho sea de paso es muy bonito ;) jajajajajaj... El chico busco su DNI y no lo encontr, pero le dijo al señor policia que èl trabajaba en la linea, pero este se ve que no le creyo y le dijo -"me va a tener que acomparñar"- chan! pense yo jajajajaj [me pueden llevar con èl]

La cuestion de mi mala suerte comienza en esta parte, cuando el policia se dirije con el chico hacia adelante seguia mirando las caras de todos y en una de esas me mira y me dice
-"DAME EL DOCUMENTO"
YO: -"NO, POR QUE?"
-"DAME EL DOCUMENTO!"
YO: -"NNOOO, PORQUE??"
-"PORQUE YO TE LO DIGO"
YO:- "NO TENGO DOCUMENTO..... TENGO CEDULA" [en tono burlon jaja]

Miro mi cedula espantosa y se fue, con el chico en cuestion no se lo llevaron, porque el señor chofer agarro y le dijo que trabajaba con èl, por ende lo dejaron; a mi me hicieron enojar, eran las 7.15 de la mañana es ecesario, yo con cara de dormida, con el uiforme de la empresa, osea... ERA NECESARIOOOOOOOOOOOO!!!!

Y si porque la mala suerte me acompaña, hoy, mañana, paso y ayer, siempre esta conmigo.

Esa es mi anecdota del dia, que a su vez me sirvio para poder hacer mi publicacion semanal.

SERA HASTA LA SEMANA QUE VIENE..

Besos



MIERCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario