jueves, 13 de enero de 2011

No hay peor ciego que el que no quiere ver

¡Hola!

No voy a mentir, me desagrada hablar de esto, no me deja cómoda ni satisfecha y sobre todo me pone en un lugar (por lo menos así lo creo) de vulnerabilidad suficiente para creer que es este quizás el centro mismo de mi centro, por lo menos en este aspecto.

Pero decidí escribirlo porque como siempre decimos con una amiga hay situaciones, emociones que nos desbordan para bien o para mal, como una caja de pandora que no sabemos cuando puede explotar.

Lo bueno es el anonimato que ayuda a poder decirlo, gritarlo y porque no sollozar frente a este pantalla.

NOTA ACLARATORIA: nada más alejado de mi que victimizarme, o hacer quedar mal a las personas de las cuales voy a hablar.

Desde siempre ha sido así, siempre los almuerzos, las cenas las mañanas y las tardes en algún momento se vuelven grises o se tornan tensas, y hacen que mi humor de repente cambie para mal.

De lo que hablo (dejando los rodeos) es de la terrible relación que tiene mis padres, ellos son muy buenos con sus hijas y con sus nietos y dan todo por todos, solo por ellos no dan ni dos pesos.

¿El amor se fue?, ¿las decepciones fueron grandes y muy duras?, ¿Se casaron con un extraño?, ¿Nunca se quisieron?, ¿nada fué como se lo imaginaron? La verdad no tengo ninguna respuesta.

Como hija (menor) no puedo decir quien tiene la culpa o quien es hacedor de los malos ratos, pero lo que si puedo decir es que se lastiman mucho y que ya es algo que debe terminar.

Siempre esta la idea de separarse pero nunca lo hacen… Primero pensé que era porque en el fondo (muy adentro) algo de amor por el otro les queda, también pensé que no lo hacían por sus hijas, lo cierto que ya somos todas bastantes grandes y que ninguna aguanta más verlos así.

Por eso cada año que comienza y en cada oportunidad que requiera el pedido de un deseo, el mío siempre es el mismo: que este año los cambios sean radicales.
Por mi parte lo que puedo hacer es avanzar mucho en mi carrera y así poder independizarme lo más rápido que se pueda

Gracias por hacerme sentir cómoda para poder decirlo.

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

¡¡SALUDOS!!

¡JUEVES!

1 comentario: