viernes, 7 de enero de 2011

Viernes: Comenzando de nuevo

Gente queridísima! Cómo llevan este 2011? Recién comenzando, nuevito, esperando que lo estrenemos, que lo arruguemos, lo despeinemos, le pateemos el tablero…

Despedí el 2010 muy bien, porque, a pesar de algunos bajones, se re portó. Gracias 2010, fuiste muy copado, pero fuiste. Saludemos al 2011 con buenas energías que vamos a estar con él por varios meses más…

Por si no se dan cuenta ya hace 7 días que empezó el año…o sea que ya no nos quedan 365 días, nos quedan 358…así que, propongo que hagamos todo eso que queríamos empezar a hacer, modifiquemos todo lo que queríamos cambiar, atraigamos lo que necesitemos. ¡Vamos!

Si, a vos, Viernes te mandonea, te dice que no seas flojo, vago y mucho menos miedoso…ya no tenés todo el año, movéte, que la vida pasa. Si vos no hacés eso que querés, nadie lo va a hacer por vos. Hice una linda y larga lista de todo lo que quiero este año, todas las materias que pienso aprobar, todo lo que quiero vivir, todo lo que quiero atraer para mí. La puse en manos de Dios. Así que ahora no me puedo quedar de brazos cruzados. Hay que hacer algo para que todo lo que queremos, PASE. Y para que suceda uno no se puede quedar de brazos cruzados. Por eso, empiezo con una nueva actitud.

Saluden a la Viernes modelo 2011, una chica que se propuso ser positiva, abrir su corazón y su mente (consejo de Jueves), y tener una actitud YES, MAN… Por algo se empieza ¿NO?

Por ahora lo estoy cumpliendo, sino pregúntenle al resto de las materas. Estoy intentando ser una persona que no negativiza, que esta alegre, que no odia, que tiene en cuenta todas las posibilidades y que quiere todo lo que la rodea, incluyéndola.

1 comentario:

  1. Amore, te acompaño en esto!
    jajaja! me alegra que sigas el consejo.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar