jueves, 31 de mayo de 2012

Y eso que estaba por dormir... queda despierto

¡Hola!

Disculpas por no venir estas semanas.

En éstas últimas semanas hemos charlado mucho con Viernes, cosa que me agrada y mucho y en una de esas geniales, largas y constructivas charlas, se metió el tema de "extrañar" , si extrañar, algo, a alguien, de que forma extrañamos, cuanto extrañamos y en que momento nos agarra el ataque de extrañitis aguda.

Siempre dije que nuestra generación (veintitantos) o por lo menos muchos de los que conozco son de extrañar mucho, son nostálgicos, pero si bien no es algo ni bueno ni malo, siempre lo asociamos a una especie de angustia, siempre o casi siempre extrañamos con angustia y no siempre es así.

Por suerte tenemos una memoria que almacena los días felices y los grandes acontecimientos de nuestras vidas de la mano de la alegría y a las personas que nos hicieron sentir especiales o que nos regalaron todos sus momentos.

Extrañar no es malo, pero tampoco esta bueno si solo extrañamos con tristeza, con pena, y agarrados de mal manera con el pasado.

Se que no estoy en condiciones de pedirles nada pero quisiera saber que extrañan ustedes los que nos leen, que extrañan las materas, ¿qué es extrañar para ustedes? ¿es malo extrañar tanto?

Yo hoy extraño muchas cosas, me extraño a mi, extraño momentos, extraño comidas, extraño a muchas personas... pero no lo vivo como algo malo y todo cada día un nuevo comienzo para hacer y compartir cosas para el día de mañana extrañar bien.

¡Gracias Viernes por tu hospitalidad, por tu generosidad! y disculpa porque se que soy una pesada.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves

2 comentarios:

  1. Yo las extraño a ustedes, pero no es un extrañar feo... Es un extrañar que me llena de expectativas porque SE que la vida nos va a volver a cruzar.

    ResponderEliminar
  2. Siii Yo igual las extraño! siempre me cuerdo con mucho cariño y se me dibuja una sonrisa cuando se me viene a la cabeza Córdoba.

    Gracias por comentar Lunes!

    ResponderEliminar