miércoles, 16 de mayo de 2012

MIERCOLES PARA TODOS

Y hasta que un dia la rebelde de Miercoles volvio y dijo HOLA aqui estoy, mis disculpas por haber desaparecido pero una cadena de inconvenientes se puso e mi camino e hicieron que yo desaparezca de LA interne!!

Cosas para contar muchisimas, buenas y malas, casi siempre un poco mas las malas... pero bueno como digo siempre "cosas que pasa..."
Esta entrada es breve, pero al pie, como siempre, prometo cumplir con mis dias, todos los dias... y ponerme al dia con cada una de esas experiencias que marcaron mis utimos tiempos.

La vida cambia para muchos, bah para todos, sigo esperando mis cambio, faltara mucho? por las dudas lo voy a salir a buscar, quizas esta y todavia no me avive, la cuestion es que todas las cosas que pasaron en mi vida no me modificaron en gran parte mi camino, si no mis sentimientos.

Mañana trabajo y no puedo desarrollar mucho mas las cosas, porque tampoco quiero aburrirlos, agradezco a msi amigas por estar y no estar, a que voy?? estamos lejos todas, ahora si separadas y siempre siempre se acuerdan de mi... quiero agradecer a uds por hacernos el aguante y leer y a mi mama y a mi apa que me miran por tv jajajajaja

PAZ MUNDIAL... ah no! me confundi jajaja

saludos a tos y abrazo de gol a mis fieles amigazas...

espero hayan tenido un leve miercoles...


MIERCOLES

1 comentario:

  1. Miercoles querida!!

    Me alegra que vuelvas!

    Vos a estar esperando la próxima semana para leerte de nuevo!

    te quiero!

    besote!!

    ResponderEliminar