lunes, 28 de mayo de 2012

Cuesta arriba

por LUNES

... en ascensor

La verdad que nunca hubiese creído que esa esperanza de finales del año pasado llegara a ser muy concreta. Siempre hablábamos con VIERNES que este iba a ser nuestro año y realmente debo decir que está muy cerca de serlo.

Esto viene porque pasé un domingo con casi nada de dominguicidio, a pesar de no haber jugado, lo cual es raro. Tuve un fin de semana increíble (literalmente increíble), impensado y bizarro. Estuve hablando toda la semana con una amiga de un asunto, que de tan fantasioso parecía imposible pero se terminó cumpliendo. A veces no caigo en las cosas raras que he vivido pero no son material para contarle a los hijos o nietos, sí a los sobrinos, cual tía copada.

A veces las rachas positivas vienen con todo. Yo creo que la mia se debe a algo de lo que ya había hablado antes (http://mateconamigas.blogspot.com.ar/2010/08/actitud-yes-man.html): Actitud "Yes, Man". Anuncié, y me mentalicé, un cambio de actitud. Me lo dice la mayoría que me conoce: "es sólo una cuestión de actitud" y eso es lo que me falta para lograr determinadas cosas.

Y me mentalicé... Y el finde lo pasé bárbaro... 

Y me mentalicé... Y en el trabajo tuve un notición

Y me mentalicé... Y estoy haciendo una entrevista (a pesar de la negativa que tengo hacia este género, que me provoca algo así como alergia) para presentar. Aunque me estresa el ida y vuelta de pregunta-respuesta tuve una Actitud "Yes, Man" y en lugar de posponerla (como pensé) fui y me puse en la piel de entrevistadora.

Y me mentalicé... Y el sábado doy una ponencia en la facu

Y me mentalicé... Y estaba por presentar un proyecto para hacer trabajos ad-honorem en la facu (no lo hice porque no tienen vacantes para Teatro).

Y me mentalicé... Y lo voy a seguir haciendo porque sin iniciativa no se llega a ningún lado. Se puede pensar, repensar, decir que si, que no... Pero que la última palabra sea SÍ. Porque se llega muy lejos. Siempre pienso que soy como El Principito (debo confesar que nunca lo terminé de leer pero no me voy a olvidar de esto): obstinada. Cuando se me mete algo en la cabeza, y depende de mi, lo cumplo. Ahora voy a sacarle el factor "depende de mi" a la ecuación, porque eso frena. Y ya no quiero que me frene nada. Quiero insistir y lograr cosas. Quiero recibir el título de Especialista a los 24 años, quiero seguir investigando de lo que me gusta, quiero que me vaya bien en el trabajo, en la vida, en todo lo que pueda decirle que SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario