miércoles, 23 de mayo de 2012

CUESTA ABAJO...

DESPUÉS DE TANTO ESCRIBIR Y BORRAR MIL VECES, ENCOTRE ALGO QUE YA HABÍA ESCRITO HACE POQUITO Y NUNCA PUDE PUBLICAR Y REFLEJA GRAN PARTE DEL CAOS Y MEZCLA DE SENTIMIENTOS QUE TENGO....
EL GRAN PROBLEMA QUE HOY SE ME PRESENTA NO HAY MANERA DE SOLUCIONARLO, YA QUE SE QUE EN EL GRAN POZO QUE HOY ME ENCUENTRO NO ME PUEDE SACAR NADIE MAS QUE YO...


"Cuando ya pensaba que nada mas me podía estar saliendo mal, me doy cuenta que cada día de mi vida es peor, que ya nada es como yo en un pasado lo había planeado; el futuro se esta poniendo en mi contra!

Cada día que pasa y despierto es un día mas que maldigo por estar aca, ya no hay con quien hablar, ya no hay nada que me haga bien, y esas personas que en su momento era mi sostén ya no las tengo. Pero alguien sabrá eso de mi?? Lo dudo…

Por mas que muchas veces parezca que la vida me sonríe es una total falacia, ya no hay algo que me alegre, y lo que hago, es solo hecho por inercia, para aparentar algo que ya no siento, solo ocupo el poco tiempo que puedo… todo juega en mi contra, no hay algo que me motive a seguir adelante, no hay quien me sostenga, ni me ayude a levantarme en mis caídas, tampoco pretendo que lo hagan… total..seria una perdida de tiempo, que ganarían con hablar con alguien, que es como una pared mas, ya no siento, ya trato de no escuchar y mucho mas… trato de no pensar, para que??? Que gano???



Todo lo que me propuse siempre, siempre alguien se encargo de frustrarmelo.



Veo la gente crecer y con ellas sus sueños, y los mios?? Donde están? Donde los perdí?? Ya no se que es de mi vida, pero si se lo que quiero, DORMIRME Y NO DESPERTAR MAS, al fin y al cabo quien se dará cuenta de eso.



Estoy cansada, de mi familia, de mi vida, de mis amigos, de todo, ya no espero mas nada de nadie, y se que ya nadie espera mas nada de mi. Así que mas da?

Hoy soy un ente, con vida sin futuro, sin nada porque vivir, y cada día es un reto pasarlo, cada día es un día menos para que llegue mi final…."




MIERCOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario