martes, 22 de mayo de 2012

Todo se transforma

por LUNES

Otro lunes que desaparecí, pido perdon. Y les cuento, motivo de mi entrada de hoy, que estoy muy ocupada. A diferencia de otras veces, no me quejo. 

Estoy ocupada bien, aunque poco... Es decir, quisiera seguir con portugues e italiano pero no se dio seguir estudiando. 

Estoy ocupada bien porque tengo mucho trabajo y, aunque a veces me queje, eso me gusta porque siento que estan viendo que soy persona de confiar.

Estoy ocupada bien porque estoy enganchadísima con la facu. Cuando me siento a escribir siento esa alegría que sentía cuando me estaba por recibir.

Estoy ocupada bien porque tengo reuniones que me vinculan más con mi vida universitaria.

Estoy ocupada bien porque estoy planeando ir a La Plata un día del fin de semana largo a "trabajar" (hacer críticas de obras y reseñas) en un Festival de Teatro.

Estas cosas me hubiesen estresado con solo pensarlas un año atrás. Pero hoy son las que me ponen contenta... Mi terapia pasó a ser la cocina. Y el deporte pasó a ser un motivo de "auto-bronca" y un mal humor que nunca tuve...

Creo que maduré, o simplemente cambié. Pero como todo se transforma, no le pongo punto definitivo (para no decir final) a nada. Quizá la semana que viene cambie todo.

Hoy LUNES está asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario