Hoy casi no puedo hablar de lo emocionada que estoy. Esto seguramente será una novedad incluso para mis amigas materas.
HOY, DOMINGO, mis días volvieron a ser buenos, hoy siento que ya nada me puede vencer y que si verdaderamente luchás por algo, lo podés conseguir. Esto no es filosofía barata, es lo que a mí me pasó y hoy puedo decir que estoy feliz.
Hoy ese amor con un final abierto tuvo un final feliz. En realidad, esto recién empieza. No aclaro la historia porque son muchas idas y vueltas, cosas en el medio que prefiero no recordar. Pero es así, el amor lo encontramos en un lugar sin esperanza. Y acá estoy, feliz de que yo lo encontré.
No sé que nos deparará el futuro, sinceramente no lo sé pero hoy más que nunca estoy feliz, confiada y TRANQUILA. Ya todo lo malo pasó, mi mente se pudo relajar después de tanto tiempo y ya siento la energía que me estaba faltando.
No puedo agregar nada más por el simple hecho de que la felicidad me desborda y no puedo explicarlo en palabras.
Y antes de despedirme, quiero agradecer a mi hermana y AMIGA Lunes, por todo su apoyo y por todo lo que me banca día tras día. TE AMO Y LO SABÉS.
Ahora sí, me despido, pero no antes diciendo que no se rindan, que después de todo lo malo podría llegar algo bueno y que verdaderamente el amor lo encontramos en un lugar sin esperanza.
Atte: Domingo :D
Tomar mate entre amigos es una situación única. Es casi una ceremonia dónde compartimos no sólo el mate, sino también miles y miles de conversaciones...Cosas para decir. Todos tenemos miles de cosas por decir. ¿qué pasa con todo eso que se nos ocurre y queda por ahí, flotando en un lugar entre nuestra mente,el mate y el aire?... Mateando entre amigas es precisamente eso, un lugar donde plasmar lo que opinamos, esperando que alguien lo lea y lo comparta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay pendeja, siempre me das ganas de llorar. Como vos me dijiste alguna vez: te dolía que ni siquiera fueras a saber si terminaba mal porque ni siquiera habia empezado.
ResponderEliminarHoy viendolo desde afuera -por razones obvias- me alegro que vayas a recorrer ese camino para saber si termina mal o no termina. Porque de los errores se aprende y de las caidas se aprende a levantarse.
TE AMO Y NUNCA TE OLVIDES QUE SOS LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO
Domingo!
ResponderEliminarQue lindo me alegro que tus días sean los mejores y que el amor llegue nuevamente a ti!
felicitaciones por seguir confiando y pensando que podes ser feliz!
jueves