martes, 3 de abril de 2012

Pijama Party

por Lunes

Aquí está Lunes, recién haciéndose un tiempo en el trabajo e intentando olvidar su dolor de cabeza. Y hablando el tercera persona, lo cual me parece una estupidez. Rebobinemos

Acá estoy, recién haciéndoME un tiempo en el trabajo e intentando olvidar MI dolor de cabeza. Ahora sí. No tengo nada muy interesante para contar. O quizá sí sea interesante pero a ustedes no les parezca. Es que los que les voy a relatar es mi fin de semana. El viernes fui a la facu y de ahí a dormir a la casa de mis papás. El sábado me levanté tempranito para ir a italiano con mi amada MIERCOLES. Volví a la casa de ellos, dormí siesta y más tarde empezaron a llegar invitados porque festejabamos el cumpleaños de mi papá.

Comi mucho, nos reimos un tanto, me aburrí un poco y cuando se estaban por ir todos me cambié para salir. Pasaron MIERCOLES y otra amiga a buscarme y salimos a nuestro templo. Como siempre vimos muchos patos conocidos y otros que no son tan usuales.

La pasamos tan bien, bailamos y nos reimos tanto que todavia no siento mis pies. A la madrugada no volvi a mi hogar sino que volvi a lo de mis padres, para poder traerme algo de ropa que quedó sin mudar. Almorcé con ellos y me fui a mi casa a limpiar. Más tarde me cambié y fui al encuentro de mis amigas.

En Puerto Madero me encontré con La Plata, Lomas y Entre Ríos. Gracias a Entre Ríos, que iba a ver un recital, nos pusimos de acuerdo para pasar la tarde juntas y el feriado también. Mi "bulin" funcionó como base de la "Forever Alone Party" pero no solo eso. Recorrimos Puerto Madero, San Telmo, anduvimos en colectivo, hablamos mucho, fuimos a Starbucks y encontramos a nuestro amor de fin de semana (el muchachito de ojos turqueza que hace el café ahí).

A la noche cenamos unas pizzas, tomamos un poco de alcohol, "miramos una peli", tomamos mate, comimos chocolates y Donuts. Más de una oreja ardió, obviamente. La pasamos muy bien y yo que generalmente sufro de "dominguicidio" pasé un finde espectacular desde que empezó hasta que terminó -casi-.

A pesar de que se me rompió la heladera el lunes (ese es el motivo de mi casi) y hoy me desperté con dolor de cabeza le agradezco a mis amigas de distintas ciudades del país por hacerme los días más alegres. Vengo gastando esta frase de No Te Va Gustar: "sólo sé que mis amigos son todo lo que soy". Pero es la verdad. Hoy vamos con MIERCOLES y mi hermana a ver un partido y vienen a casa a comer (arroz, porque la heladera está vacía y sin funcionar) y se quedan a dormir. Mañana llega mi amiga de Rosario y vamos al Quilmes Rock. Se queda hasta el sábado. Otras amigas se prenden en la gira de fin de semana. Puedo decir que estoy como quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario