domingo, 22 de abril de 2012

Dominguicidio

Hay veces que me desconozco totalmente, en cambio otras me conozco lo suficiente o demasiado.
En la nota anterior aclaré que seguramente habría días en que no comentara deportes, en que escribiría las cosas que me pasan y acá estoy, a punto de comentarles como me siento.
Mi fin de semana no fue el mejor. Después del sábado y domingo pasados, estos cayeron en picada. Este sábado tuvo como protagonista a la vagancia, a la pachorra y encima a la tristeza. Muchas reflexiones pasaron por mi mente, un amor que quedó con un final abierto y que, sinceramente, me trae a mal traer. A las 19.30. la pachorra tuvo que desaparecer ya que tuve que ir a "jugar" para mayores, encima de visitante. El club quedaba muy lejos, el partido era a las 10 de la noche, yo resfriada, sabiendo que no iba a entrar en ningún momento del encuentro. Para colmo, mi club perdió.
El domingo me levanté otra vez reflexionando con amargura, cosas que quizás no debería recordar y sin embargo no paran de venir a mi mente. Me despejé y me fui a jugar a MI club con MI categoría. Arrancó el partido, lo dominamos rápido y nos pusimos 2-0 arriba en sets (para aquellos que no saben, la mayoría de las categorías de voley se juegan a mejor de 5 sets). Cuando estaba por comenzar el tercero, aparece el conflicto. Dos compañeras mías empiezan a pelearse, a gritarse, muchos insultos, totalmente innecesarios en ese contexto, ADENTRO DE UNA CANCHA. Me sentí perdida, la cabeza se me fue, erré como nunca, no sabíamos como remontarlo. Terminamos perdiendo 3-2 en tie break, llorando, no sabiendo como solucionar las cosas.
Por culpa de esta pelea, cuando llegué a mi casa, mi mente dijo: "Dale domingo, ya estás triste, seguí poniéndote mal". Volví a pensar en ese amor, a seguir reflexionando, analizando tantas cosas. No quería que nadie me hablara o me largaba a llorar por las situaciones en las que me encontraba.
En fin, mi domingo fue un dominguicidio, para el olvido realmente. Espero que el suyo no haya sido como el mío y lo hayan podido disfrutar.
Atte: Su amiga matera, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario