viernes, 13 de abril de 2012

Loca Viernes

          Este es el segundo viernes consecutivo que escribo directamente desde el blog. Escribo sin pensar qué quiero decir. Ambos son síntomas raros en mi. Pero me debería ir acostumbrando, si hay algo que me está enseñando este 2012 es a convivir con nuevas facetas de rareza.
       
          A las cinco divinísimas  personas que comentaron mi entrada anterior....muchas gracias. Realmente no encontré la vuelta todavía, pero algunas de sus predicciones me gustaron. Ojalá se cumplan.
          Mi vida sigue siendo un desorden (mi pieza especialmente), y me faltan horas del día para realizar todas las cosas a las que me comprometo. A veces llego tarde y la gente me odia. A veces no llego, y la gente me odia más. La facultad me tiene loca, con mi esguince no puedo hacer voley todavía, pero creo que retomo yoga, y continuo con italiano. Si a esto le sumo dos actividades a las que quería ir hace tiempo y a las que comencé a ir este año...el resultado es una Viernes que termina la semana el sábado a las 17, luego de haber cursado todas las mañanas y parte de las tardes. Si, lleno mis horas para no pensar, lo sé. Pero nadie dice que esté mal, ¿no?. Y de paso, como si no tuviera nada que hacer, armo pequeños proyectos en mi mente, deseando que se logren.

         Así que acá me tienen, cansada, pensando que mañana a la mañana tengo facultad, histérica, con sueño atrasado, con los ojos chiquitos de tanto leer, loca, como siempre.
        Menos mal que abril es uno de mis meses preferidos.

1 comentario:

  1. Abril es mi mes preferido también... Bah! Todos los meses que no esten en verano son mis preferidos, ajajaa! :P

    Tranqui que ya vas a encontrarle la vuelta a todo... Paciencia... Y eso que la paciencia no es mi virtud pero a veces hay que empezar a cultivarla (?), ajaja! :P

    Fuerza y vamos pá lante! ;)

    Besootes desde la otoñal Patagonia. :D

    ResponderEliminar