viernes, 6 de abril de 2012

viernes: Esperando un milagro de vos

Estoy esperando una señal, una pauta, una salida. Yo sé que no me conocen. Sé que no saben ni siquiera mis dudas. Pero, si se copan y me dan una manito? el contador dice, a la fecha que este blog ha tenido 15755 ...entonces alguien además de nosotras nos lee. Pero no comentan. Así que, en este Viernes Santo, les pido que ayuden a este prójimo que no la está pasando muy bien, y comenten. Es fácil, me tiran una señal, mínima, cortita. No valen cosas generales tipo "confía en vos", "mira el lado positivo" o "te va a ir muy bien". No, les pido que se la jueguen, que me digan qué les surge. Todos tenemos un lado psíquico, un "algo" que nos guía, un presentimiento. Digan que les surge al leerme, qué me ven. Necesito, como ya dije: SEÑALES. No importa si sos matera, hombre, mujer, hacé tu buena acción de la semana, y tirame tu predicción. No cierres esta ventana sin ayudarme.

Saludos, sean felices de la mejor forma que puedan.

5 comentarios:

  1. Vas a encontrar un novio, o compañero, ese que te cebe mate como a vos te gusta. ;)



    Bueno che, vos dijiste un predicción, esa es la mía, jajajaa! ;)

    Y sho te leo, las leo siempre, por el Reader, o en feisbac, soy como el sol, aunque no lo veamos siempre está (?), juas!

    Besotes y espero que si se cumple mi predicción me avises. Gracias.
    :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Viernes. Es algo complicado hacer un "pronóstico" con tan poco elemento pero tal vez una reflexión o, como me gusta llamarla a mi, filosofada pueda dar alguna luz.
    Si bien las cosas suceden siempre por un motivo esta en nuestra capacidad interior saber administrar esos sucesos para que aquellos a los que aún no les encontramos resolución no terminen dejándonos en circulo infinito. Dedicar a reflexionar cada tanto en la semana ciertas situaciones que nos desvelan intentando darles una relación causa-efecto. Quienes estan mas cercanos a nuestros afectos, estén a nuestro lado fisicamente o no, nos pueden ayudar. Todos tenemos algun confesor/a que nos saca la ficha al toque y puede darnos esas palabras tan anheladas, a veces vagas pero el solo hecho de leerlas o escucharlas nos despeja algunas nieblas.
    Ojalá pudiera ser mas precioso (y hasta mas entendible jaja) pero de esto se trata la filosofada, dejar vagar la mente. Espero no haber complicado mas tu existencia, un humilde aporte de esta neurona desgastada. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Viernes querida lo que tengo para decirte como señal es que NO ESTAS SOLA!

    Mi predicción es que... ya vas a ver como todo se aviva! jeje

    Ti voglio bene!

    ResponderEliminar
  4. Todo va a estar ben, te lo aseguro.
    Paciencia y verle el lado positivo a todo, eso siempre ayuda. :D

    ResponderEliminar
  5. Leo el blog,aunque no comente...
    viernes, yo creo que deberías abrir los ojos. No sé,quizás esa señal que estás esperando está al lado tuyo y no la ves. Por lo que escribís estás perdida,pero tambien confundida...quizas abriendo los ojos ves que la respuesta esta ahi nomas,te tenes que liberar y todo se ilumina.
    Espero que te sea util mi "predicción"
    saludos a las otras chicas, escriban mas seguido

    ResponderEliminar