domingo, 15 de abril de 2012

Domingo delirante ♪

¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Domingo. Sísí, como ustedes leen, soy DOMINGO. A partir de hoy, Mate con Amigas tiene un nuevo integrante.
Como bien dice el título, creo que soy un domingo bastante delirante. Más bien, un domingo muy particular. No soy como las chicas o mujeres "normales". Yo AMO los deportes, sobre todo el fútbol y el voley, vivo mirándolos y estoy estudiando periodismo deportivo. Me encanta estar informada y, sinceramente, creo que es mi vocación. Por eso mismo, decidí tomar un día del fin de semana para poder hablar sobre los deportes en general. Pero ojo, seguramente habrá días en que solamente quiera hablar de como estuvo el recital de la semana, como el estudio me vuelve loca o simplemente para saludarlos. Reitero, soy un domingo bastante delirante.
Terminada mi presentación, arrancaré hablando del partido de Independiente - Racing. Para los que no saben, es uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino y desde chica que soy fanática de "El Rojo de Avellaneda". Esta vez tendré que dejar de lado mi futura vocación ya que el papel del hincha pesa más.
Fue mi primer clásico desde la cancha, mi debut como espectadora. Fui con mi padrino y sus dos hijos. La euforia se mezclaba con los nervios, las ganas de ver a Independiente eran mucho mayor que en cualquier otro encuentro, la ansiedad hacía que el tiempo pasara lento. Con banderas, rollos de papel higiénico que sirvieron como serpentinas, con papel picado, humo rojo, y el mayor aliento posible, recibimos al equipo local, a NUESTRO equipo. El partido siempre lo dominó Independiente, a "La Academia" le expulsaron dos jugadores y así "Los Diablos Rojos" liquidaron el partido 4-1. La alegría que viví el sábado al mediodía no me la podrá quitar nadie, sentir que hay miles de personas que comparten ese sentimiento con vos es algo difícil de explicar. Ver a tus jugadores sentir la camiseta y pelear cada pelota como si fuera la última, hizo que mi iniciación en el clásico valiera la pena. La hinchada jamás dejó de alentar, yo me vine afónica del partido -cabe aclarar que no se me va la voz tan fácil -, hubo bocinazos a la salida del estadio, las remeras rojas desfilaban por toda Zona Sur. Viví algo que jamás había vivido, la adrenalina es mucho mayor en comparación con cualquier otro partido, la gente lo sufre y festeja como si fuera la final de un Mundial. Y yo también lo viví así, mi pasión por el fútbol hace que sea un domingo tan delirante.
Mi debut fue excelente. Espero que este debut también haya sido bueno y hayan disfrutado de mi nota.
Atte: Su nueva compañera, Domingo.

2 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida!!

    Te juro que me acorde de vos cuando escuchaba un gol tras otro de tu amado Rojo.

    Muy buena la nota!

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Domingooooooooo!!!!!!!!!!
    te quiero, espero que te sientas cómoda ;)
    VIERNES

    ResponderEliminar