sábado, 21 de abril de 2012

Viernes: despegando

Y un día se aparece una sensación de que algo va a pasar...y efectivamente, pasa.
De la forma que menos creías, un sacudón. ¿querías un cambio? Bueno, preparate. Los cambios son oportunidades, no? Creo que este cambio sin aviso me va ayudar. Este año se viene con todo, desde el principio lo noté. Nuevos amigos, amigos que se van, golpes, caídas (literales y metafóricas), proyectos, materias y materas nuevas. Empecé nuevas actividades, ando loca y feliz. Algunos planes que tenía no se van a poder concretar, pero siento que este año es de alguna forma, un despegue....

Este año se las trae...la semana que viene les cuento cuál es el cambio que se viene...

1 comentario:

  1. Aaay, quiero sabeeer! Me dejaste con intriga viernes ¬¬ jaja.
    Te quiero!!

    DOMINGO

    ResponderEliminar