lunes, 16 de abril de 2012

Sobre DOMINGO


por LUNES

Hola lectores, antes que nada quiero darle la bienvenida a nuestra nueva integrante: DOMINGO. Hoy he decidido a hablar sobre ella porque su llegada me pone muy contenta. Es que DOMINGO es especial, todas las materas lo son, pero ella lo es aun más. La conozco hace más de 19 años y la quiero desde antes incluso cuando quería ir a "comprarla" a la veterinaria. Sé casi todo de ella, a veces menos de lo que pensaba que sabía. Otras quisiera saber aún más pero le tengo que dar más espacio.

La incorporación de DOMINGO es especial porque es mi hermana, la persona más importante en mi vida. A ella la elegí como amiga, nos elegimos mutuamente para compartir montones de cosas, amigos, vivencias y ahora este amado blog. Ella ya "conoce" a las otras materas antes de empezar acá (a MIÉRCOLES personalmente).

Es muy inocente y le da demasiada confianza a todas las personas aunque se encabrona con seguido (con mamá sobre todo). No se le puede hablar cuando se levanta, tiene que pasar un buen rato. Es colgada, muy... Al punto en que a veces dan ganas de golpearla, o gritarle, o sacudirla.

Como ya lo dijo, ama los deportes (casi todos) y practica "pato" (je). Es bastante objetiva al momento de hablar hasta que le toca decir algo sobre Independiente, su amor (como ayer). Yo tengo fe en su futuro, le está poniendo mucho empeño y se que le va a ir bien.

Ella para mi lo es todo, si algo le pasa me muero. Aunque es una de las pocas personas capaz de hacerme perder mi GRAN paciencia, tiene la capacidad de que la perdone al segundo siguiente.

Así es DOMINGO, ya la van a conocer mejor. 

2 comentarios:

  1. Awww, que linda entrada! ;)

    Bienvenida Domingo! Ayer leí el post y me encantó! Aparte es mi día preferido de la semana. ;)

    Ok, ya saben que las leo en el Reader y en el feisbaac, sooo, estoy pero no estoy, jaja! :P


    Besotes desde la Patagonia para las 6! ;)

    ResponderEliminar
  2. nuestra mini familia de hermanas crece...e encanta leer 1 de las 6 jejej, a domingo la adoro!
    Viernes

    ResponderEliminar