jueves, 12 de abril de 2012

Vamos de paseo pi pi pi

Hola.

Mil disculpas por no venir estas semanas anteriores, pero no podía ordenar ideas y no salía nada más o menos bueno para plasmar.

Lo que les vengo a contar es algo que ya desde hace unos años  estaba en mi mente, me prepare, tome coraje y así saque la licencia de conducir, se que cualquiera la saca pero para mi es significativo, era un objetivo que tenia para cumplir.

Mi relación con el auto todavía no es muy estrecha, ya que si bien puedo manejarlo no he tenido oportunidad de tener mis momentos a solas en grandes distancias y el romance todavía no se da.

Siempre pensé que cuando tuviera el carnet no se, iba a tener más libertad y un poco si… manejar me relaja aunque soy media histérica cuando uno se cruza o algo así, manejar no se, me hace sentir un poco independiente, puede ser una burbuja, no en el sentido de aislarme de la realidad y meterme a un termo, sino que  arriba del auto puedo sentirme segura y creer que por lo menos  que con algo puedo.

Arrancar el auto es siempre una sensación de aventura que cada vez me gusta más. Es como tener mi propia balsa y así poder ir a naufragar, a donde yo quiera.

Tengo la idea de que el auto es amiguero, es un medio para el encuentro, para compartir, para largas charlas dando vueltas por que si (aunque la nafta este muy cara), que voy a poder buscar el camino indicado, de poder llegar a muchos lugares, además de ser una comodidad, y si bien el auto no es mío quiero sentirlo así.

¡Guarda que vengo!

En cualquier momento paso por sus casas, asique Viernes y Martes apenas escuchen la bocina salga listas para naufragar un rato y por que no buscarlas a Lunes y Miércoles. 

¡SUBAN QUE LOS LLEVO!

PD: Disculpas por esto, trate de que saliera lo mejor posible, tenia ganas de contarles la buena nueva.
¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.


1 comentario: