viernes, 30 de marzo de 2012

Cómo me gusta verme reír.

Viste cuando estás rara? Así. Rara

No significa mal, depresiva o decadente. Sino RARA. Tan rara que redacto desde el blog. Tan rara que dudo de cosas que no me imagine dudar hace un mes.

¿no les pasa a veces que no saben qué sienten? O que se sorprenden de ustedes mismos.

Creo que estoy en un momento de revelaciones. Me di cuenta que había gente en mi vida a la que yo consideraba AMIGA, con todas las letras, y no. No era más que una compañera de la facultad, una conocida. Una pena. Pero también conocí gente que me hace reír hasta llorar, y no me lo imaginaba.

Nada es tan malo ni tan bueno. El vaso no tiene que estar lleno, ni vacío. Mientras esté, ¿no?.

Ya me estoy cansando de llorar, de estar dominguicida toda la semana, de cantar "All by myself" en mi cabeza todo el tiempo.
Quiero pensar que se vienen buenas cosas, tiempos de risas y chocolates. Se vienen muchas hojas escritas que quizás algún día me anime a leer. Tengo ganas de reírme, los motivos vienen solos.  Que Julio está cerquita....y en Julio las veo a ellas, mis materitas porteñas. Anoche soñé algo RARO, quizás de ahí proviene mi RAREZA de hoy. Me asusta mi sueño, pero me da risa. Me sorprende. Y no lo quiero pensar mucho, quiero dejar ser. LET IT BE.

Y para completar mi rareza de Viernes, no releo la nota, que sea lo que Dios quiera. Pero Dios, ¿te puedo pedir un favor? Lo que sea, que venga con risas, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario