jueves, 1 de diciembre de 2011

Jueves pregunta, Jueves responde.

Hola.

Jueves:- ¿Qué pensas hacer mañana?

Jueves:- Antes que nada me quiero disculpar por no aparecer. Mmm… Levantarme temprano o por lo menos intentarlo, leer, llorar un poco quizás no, darle otras miles de vueltas en mi cabeza a esa idea que me tiene loca, buscar momentos oasis, y tratar de dejar la melancolía a un lado para siempre, creo que eso es un mal de mis tiempos, no digo que sea malo y no lo hago porque crea que el tiempo pasado fue mejor sino porque intento buscar “eso” que creo que deje por ahí hace algunos años.

Jueves:-¿Cuál es la idea que te da vueltas?

Jueves:- Perderlo todo, suena trágico, pero lo digo en el sentido de que me siento perdida, hay días que me sobrepasan las ganas, el entusiasmo, la voluntad el no conformismo y otros que es mejor perderme que encontrarme y lo peor es el maldito optimismo, eso es bueno lo se pero a veces no alcanza.

Jueves:- ¿En que te sentís perdida?

Jueves:- En parte me siento perdida en mi, no se como explicarlo es raro, si bien es cierto que el que se pierde se encuentra o para encontrarse hay que perderse, a mi como ya se sabe la suerte en muchas cosas no me acompaña asique seguro que mis miguitas de pan y mi hilo de oro también no están a mi favor y me dejan perderme.

Jueves:- Tu cara de hoy era particular, no sos de transmitir lo que sentís así ¿Por qué hoy?

Jueves:- no creo que se haya notado, nadie me pregunto, yo me di cuenta y no me gusto cuando me mire al espejo y ahí nomás la cambie, no me gusta que me pregunten. Pero creo que bueno, se cumplió conmigo lo que siempre digo que cuando algo ya no da más explota y sale por donde sea hoy salió por mi cara.

Jueves:- Se te nota algo irritada ¿Qué es lo que te molesta?

Jueves:- Yo.

Jueves:- Explícate, dale remame la entrevista.

Jueves:- Me da la sensación que si bien yo me he encargado de construir una imagen de despreocupada si se quiere, que no es algo que construyo es que soy así eso se mal interprete y todos crean que nada me importa y que lleguen al punto de no esperar nada bueno de mi, han perdido la confianza y no se si me molesta eso o que lo que los demás creen me haga también perderla y ya no esperar nada. Como dije antes yo se que el pez por la boca muere y yo he muerto varias veces, pero eso de que piensan y lo crean como que bueno si yo soy cómoda, yo soy re pancha y todo me importa muy poco me hace pensar que quizás nunca me conocieron bien.

Jueves:- ¿Alguna situación en particular? ¿Alguna persona en particular?

Jueves: No. No.

Jueves:-¿Entonces?

Jueves:- Esa perdida de confianza de los demás hacia mí me hace dudar eso es lo que me molesta, ¡ojo! Nunca me hiso replantearme lo que quiero ser y lo que hago, pero si sobre la esencia de mi persona, como que claro yo “ya no tengo remedio” “no soy seria”, si soy seria con lo que tengo que serlo y se como comportarme, no se porque lo dudan. Me produce esa desconfianza un cierto grado de desesperación con algo de rebeldía (sin causa obvio), porque por un lado me digo “no tengo que demostrar nada” pero por el otro “lo voy hacer para preguntarles como les quedó el ojo”, este es un costado mío que nunca mostré, realmente no me siento cómoda y no quiero que interpreten esto como que soy competitiva porque si algo no soy es eso y evito ese tipo de cosas, en todos los aspectos, hablo de la competencia por estupideces y por demás desleal y sucia.

Jueves:- ¿Te sentís presionada?

Jueves:- Algunos días más otros menos. Más que presionada siento que me toman examen a diario y yo bajo presión solo funciono en cosas importantes. Igual creo que la que hace eso conmigo soy yo y solo yo.

Jueves:- ¿Sos muy crítica con vos?

Jueves:- Como todos, lo normal.

Jueves:- ¿Cómo te sentís después de exponer esto?

Jueves:- Muy expuesta, casi, casi que lo odio, pero déjenme decirles y no por eso lo dixho pierde validez, no se si se acuerdan de esa nota que hablo de mis otros yo, bueno hoy la que expone eso es la que lleva el segundo nombre y un poco el tercero y Jueves obvio que no es más ni menos que todas pero a veces sin filtro.

Jueves:-Para ir terminando ¿cómo vas a encarar el día que está por llegar?

Jueves:- Como siempre, con la mejor cara, los mismos buenos deseos con la desfachatez que a veces y algunos días me agarra, con una sonrisa, quizás por la noche con algo de angustia y pensando y re pensando en todo lo que siempre pienso y no encuentro respuesta.

Jueves:- Gracias por tu tiempo y por responder.

Jueves:- Gracias por preguntar.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.

4 comentarios:

  1. Me enantó la forma como encaraste la nota para exponerte.

    Aplausos amiga! La leo y te veo y escucho tu vos haciendo preguntas y diciendo "ugly la actitud"... Lo cual me da mas ganas de VERLAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lunes!

    te quierooooo

    ResponderEliminar
  3. Nota de Autor:Quiero aclarar que no soy así todos mis días, es este día, es esta semana quizás, pero no estoy así todos los días, es más son pocos los momentos en lo que así me siento, pero pienso que es por darme cuenta de muchas cosas, siempre por el lado positivo, me hace bien darme cuenta aunque el medio sea poco feliz. Gracias

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE!Me encantó Jueves!!Cómo TE QUIEROO!!!
    Deberías entrevistar a todas las materas, sería lindo... =)(Martes quiere!!!jeje)

    ResponderEliminar