jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Sin repetir y sin soplar!

Hola, gracias Ivy por siempre tenernos en cuenta me encanta este tipo de cuestionarios, espero que quede divertido. ¡Ahí va!

¿Cómo te autodefinirías a ti mismo/a?

Mmm… Positiva (por demás), irresponsable, vaga, me encanta conversar, me rio todo el tiempo, me gusta hacer reír, algo sensible, últimamente muy llorona, me encanta ser tía, poco seria, ansiosa por demás, teleadicta, amiguera, paranoica, delirada, volada, canto pésimo, proyecto de periodista, parrandera.

¿Qué es para ti la amistad?

Mucho, tener amigos es tener un pilar un sostén, no solo por su compañía en los malos o buenos momentos sino porque cualquier día con amigos siempre se vuelve inolvidable, por los amigos que son compañeros de vida y de infinitas aventuras.

¿Crees en el amor vía internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?

A mí nunca me paso, es más creo que nunca fui por ese lado en las redes sociales o en el msn, pero tengo una vecina que conoció al que ahora es su marido por internet, el es de Perú y estuvieron chateando como 4 años ella viajo a conocerlo y desde ahí no se separaron.

¿Qué te gusta más, el día o la noche, y por qué?

Me gusta el día porque es la previa para la noche y más si tengo la posibilidadde compartirla con gente linda.

¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?

Supongo que cuando viene todo eso junto es mejor y se disfruta más, pero no soy una entendida en el tema.

¿Café con o sin leche?

Café con lecha, más leche que café me encanta, siempre a todo hora ne puedo tomar un café con leche.

Qué elegirías entre estas dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?

Ninguna de las dos, porque más allá del beso en si y de la posibilidad de que sea por besar nada más creo que no da si uno de los dos no quiere no le encuentro sentido.

¿Qué odias y qué te atrae de una persona?

Odio la gente que se cree superior, que mira a los demás por debajo y a la gente que discrimina que aparente ser algo.

Me atrae de una persona su educación, me refiero a los bueno modales, su sentido del humor, que vea siempre la posibilidad de seguir adelante, que tenga pasión por lo que hace, que no le de la espalda a los demás, que sea leal, compañera y que quiera siempre mejorar como persona.

En cuanto a chicos, antes me inclinada por los rubios ahora no tengo un estilo determinado pero siempre miro la espalda y los ojos.

¿Crees en el amor a primera vista?

No, creo que hay que conocer a la persona, es cierto que todo entra por los ojos y admito que muchas veces caminando por la calle dije: ¡Opa que lindo chico! Pero eso no es amor.

A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?

A todos porque esta muy bueno.

¡Buen fín de semana!

¡Saludos!

Jueves.

2 comentarios:

  1. Pero muchas gracias a vos también por la buena onda al prenderte en el "sincericidio", jajaja! ;)

    Veo que las Materas son medias parecidas en algunas cosas.... :P

    Muy completito, y me mató lo de "antes me inclinada por los rubios ahora no tengo un estilo determinado pero siempre miro la espalda y los ojos", ¿la espalda? Juas! Interesante, jajajaaa! :P

    Gracias otra vez por la buena predisposición al "sincericidio" :)

    Besotes desde la Patagonia para vos y las otras cuatro! ;)


    P/D: Y como le dije a Martes, sorry por la demora, pero vine, tarde, pero vine, jaja! Beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana tengo que hacer una aclaración más que los ojos en si miro la mirada y con respecto a la espalda me gusta que tengan una espalda grande,no que sean unos roperos pero que tengan una espalda para abrazar jajaja.

    ResponderEliminar