jueves, 29 de diciembre de 2011

Me di cuenta que...

Una vez más, nada me gusta demasiado.
Aunque quisiera dejar atrás la melancolía no puedo, soy melancólica hasta de lo que no he vivido.
Este 2011 realmente me ha mostrado su peor cara, no todos los días por suerte.
Pueden llegar los turrones y los budines para navidad y año nuevo sin que me los coma con la merienda antes junto con mis sobrinos.
No me gusta quedarme tanto tiempo sola en mi casa como creía por mucho tiempo.
Ser tía es una de las mejores cosas que me salen al igual que los sándwiches.
He cambiado un poco, es pero que para bien.
Extraño más a mi gente.
Puedo contarles lo que sea, me he abierto mucho en el blog y para el blog.
He logrado desestructurarme en varias cosas que antes ni pensaba que podía.
Sigue ahí al tope mi maldita cobardía, pero a las cosas que he podido vencer.
Me quedo mucho para dar.
El verano siempre en sus noches solitarias saca mis miedos, llantos y pensamientos que parecen guardados el resto del año.
Me puse contenta cuando gano Cristina.
Ahora parece que le miedo a la soledad esta decidido ha acecharme más seguido, no tan seguido porque no me dejo fácil.
Necesito los momentos en donde la risa sea la protagonista, siempre los tengo pero ahora quiero más.
Mi relación con mis hermanas ha mejorado mucho, no se si es por los años o que se yo, pero ahora hablamos más de todo.
Una persona vieja no cambia más y no le importa hacer sufrir a los demás.
Quiero una mascota (una estupidez lo se)
Me descuide en varias cosas, lo se.
Que no soy para nada celosa.
Que quiero mucho más a mis amigas y amigos.
Que amo el blog y que todos los días abro entusiasmada para leerlo y que sin las materas mis días no serian los mismos
Que estoy más agradecida.
Que si no empiezo a poner en práctica ahora los proyectos e ideas que escribo en un cuadernito hace años quizás después sea muy tarde.
Que he logrado hacer un nuevo clima en el almuerzo y demás comidas familiares, mostrando mi lado más amigable si se quiere.
Que agradezco escribir en este blog aunque sea pésima la mayoría parte de mis cosas.


Para ustedes materas y comunidad bloggera que nos leen y nos hacen sentir que no estamos solas en muchas cosas que nos pasan. Porque si bien este 2011 no fue como creíamos con las materas válidos fueron esos deseos y los esfuerzos y sobretodo los momentos compartidos ya sea con las materas que están lejos y con las que tengo cerca, porque eso significa que ninguna deja sola a la otra, no nos dejamos caer. Y para decirles a Viernes y Martes que ¿Vieron? Este 2011 no termina tan mal para ustedes y me atrevo a decir que es un final feliz o por lo menos más alegre jeje.

¡Los quiero!

Que este 2012 comience con toda su familia reunida y para los que no tiene esa posibilidad decirles que siempre hay alguien que piensa en ustedes, ya sea una amigo, un bloggero, que éste 2012 no es tarde para empezar lo que por x razones no pudimos en el año que se va y que siempre siempre hay que empezar con optimismo y con más ganas que nunca porque es otra oportunidad que hacer lo que no has hecho.

¡Esta lloviendo, así que me voy a disfrutar del fresquito que seguro viene por un ratito!

¡Buen fin de año y un mejor comienzo!

¡Saludos!

¡Salud!

Jueves.

2 comentarios:

  1. hundidas. puede ser, a veces...pero estamos juntas! para salir a flote! te quiero, y un super 2012 para vos amiga, q sos la mas buena de las materas....pd, tenemos q hablar algun dia, no se anda de vos :)

    ResponderEliminar
  2. CÓMO TE QUIERO JUEVEEESSS!!?!?!?!!Siempre dispuesta!!Sos una grandeee!!!!
    No esperemos nada de este 2012...estamos juntas para lo que venga!!!! :)

    ResponderEliminar