viernes, 9 de diciembre de 2011

Viernes: premio de Ivy

Como habrán notado, no estoy muy inspirada últimamente…y como caída del cielo apareció nuestra amiga de La Ivy´s on whells con un premio! Se llama “Déjame ver tu alma...” y viene con un cuestionario J

El premio va para las cinco (gran combo si los hay) así que invito a mis amigas a leer y si tienen un tiempito, responder….

Así va la entrevista:

¿Cómo te autodefinirías a ti mismo/a?

Soy muy Viernes. Soy bastante caprichosa, insistente, tranquila. Desordenada (pero ordenada en mi desorden). Intento ser fiel a mí misma, y estar a disposición de los que quiero. Insegura. Orgullosa. Delirante las 24 horas del día. Negativa conmigo, positiva con el resto. Curiosa. Contradictoria. Culposa crónica. Cobarde. Confiada en la gente (y por esto, decepcionada muchas veces). Testaruda. Impecable sexto sentido para las primeras impresiones. Presentimental. Escorpiana (en el occidental), Dragón (en el chino).

¿Qué es para ti la amistad?

Mucho. Uno de los mejores lazos que podemos hilar en la vida. Es la estructura con la que me sostengo. Mis amigas sacan lo real en mi: lo bueno, lo malo, todo. Me dan la libertad de SER, y eso hoy en día es muy difícil. La amistad es una ronda de mates, de todo tipo, para todos los gustos, siempre un rato ameno, aunque el agua este fría y el mate asqueroso.Los que se quedan en la ronda, a pesar de todo, esos son los que valen.

¿Crees en el amor vía internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?

Mmm, No me ha pasado, y como soy yo dudo que me enamore de alguien a través de este medio, pero, ¿por qué no?. …digo…a algunas de mis mejores amigas las conocí de esta manera, las materas nos formamos así… Supongo que si, que ha de ser posible.

¿Qué te gusta más, el día o la noche, y por qué?

Odio estas preguntas. Y como siempre contesto con un DEPENDE. Cualquier momento bien usado. Es hermoso mirar las estrellas, pero también es lindo acostarse en el pasto a jugar con la forma de las nubes…DEPENDE

¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?

El amor, en todo su abanico de posibilidades. El sexo es más limitado.

¿Café con o sin leche?

Como sea!!!!! Frio, caliente, solo, con leche, capuccino, amo el café (oh, pecadora, tomo mas café que mate )

Qué elegirías entre estas dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?

Ninguna. No besaría a alguien que no quiero,y tampoco besaría a alguien que no quiere besarme. No tiene sentido. El beso es más que el contacto de las bocas, es la intención de besar.

¿Qué odias y qué te atrae de una persona?

Me manejo de la misma forma con todo el mundo. Odio la gente que se cree imprescindible, el centro del mundo, la gente mandona, metida, la gente mala leche. Me atrae la inteligencia de las personas, el buen humor, la gente que es transparente en todos los ámbitos, la sinceridad, la gente que puede charlar de cualquier cosa. Los hombres altos, perfumados, con linda espalda, son mi debilidad!

¿Crees en el amor a primera vista?

No, pero la atracción a primera vista sí. Y sin atracción no pasa nada. Creo que hay amores y atracciones a tercera, novena o vigesimocuarta vista.

A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?

Mmm, no nos lee mucha gente, así que a los que comenten, si tienen ganas, me gustaría que respondan.

¿Qué tal vieron mi alma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario