martes, 13 de diciembre de 2011

Nada más que esto

Desaparecí; si digo que no tenía tema para desarrollar, miento, pero no lo hago si digo que no sabía cómo. Después de renegar que este no fue mi año…respiré hondo y quise largar todo y dedicarme a la nada misma, desistí. Creo que lo mejor que pude hacer es tomarme las cosas con calma, no todos somos iguales, sí, lo admito, a mí me cuesta…bien por el resto que le sale todo fácil…yo no puedo presentarme a rendir sin algún tema, porque seguro ese me toman (me pasó en el último final); pero no viene al caso.

No quiero hacer expectativas respecto al 2012, que sea lo que tenga que ser…lo espero con muchos proyectos, solo eso, porque le tenía fe a este bendito año y mucho ruido y pocas nueces.

Se termina el 2011 y viene ese balance que inconscientemente hacemos (al mío lo vengo haciendo desde mi cumple, ya tengo 22, “La loca” )y ahora no lo veo tan negativo como hace un mes… cambié, aprendí mucho, no lloré tanto y demás cosas.


Se me va Viernes a su casa, la voy a extrañar demasiado, lo sabe; ya podría haberse ido, pero se quedó una semana más para que hagamos cosas…casi 2 meses es una eternidad! Pero creo que eso es lo que necesitamos, lo que nos fortalece como amigas…saber que podemos estar cerca y lejos (gran parte de los 10 años de amistad que llevamos-los cumplimos ahora -fueron a la distancia, eso ya lo saben).

No tiene mucho sentido, o hilo conductor lo que escribí, pero necesitaba hacerlo.

Más adelante les cuento de un 22 que encontré por ahí, y espero que se quede por mucho tiempo!!

Hasta cuando tenga que ser!

Martes

1 comentario: