por LUNES
¿Escucharon la frase "siempre hay motivo de festejo"? Seguro que sí. Y quizá se hayan dado cuenta que en este blog siempre encontramos excusa para festejar. Pero en esta ocasión está mas que justificado: no cumplimos años, ni meses, ni cantidad de posts, ni es el cumpleaños de ninguna ni el día de la madre (todavía). Nada más ni nada menos llegamos a los 10.000 lectores, no comentaran, no nos leerán seguido -o sí- pero ahí están, algunos más presentes que otros. Alguna amiga en facebook (que todavía no sacó quién es quién).
Entonces para festejar VIERNES propuso escribir sobre la entrada que más nos guste de alguna de las materas. El sorteo lo hizo mi hermana, sin saber de que se trataba, y el resultado lo verán venir en la semana (seguro que sin MIERCOLES presente porque no tiene ni compu ni internet).
A mi, increiblemente, me tocó escribir sobre VIERNES. Y antes de seguir les dejo la nota de las que les voy a hablar: http://mateconamigas.blogspot.com/2010/06/viernes-no-quisiera-ser-grande.html
Creo que en alguna entrada hablé al respecto, o lo hice en mi mente y nunca lo escribí (no lo sé y acepto ayuda). Es esa sensación, a veces escondida, que vamos creciendo, no en el sentido que vamos madurando, sino que la vida se nos pasa, es decir: los años. Hace unos años veía a la gente de 25 como personas grandes, inalcanzables, esa era la edad que tenían los actores o cantantes famosos. Y eso es porque era "pendeja", esa pendeja que con mis amigas gritabamos cuando nos subiamos al colectivo y con las que segurísimo decíamos cosas inentendibles para los veinteañeros. Eramos jodidas, como ahora son jodidos los pendejos que hablan del "alto guiso" cuando yo no tengo idea que es; o como los que están recordando su reciente viaje a Bariloche cuando la empresa en la que yo viajé ya quebró; o como los que tienen pilas para salir un viernes cuando yo estoy sentada en la compu mientras se me cierran los ojos y pensando que me tengo que ir a acostar temprano para ir a italiano.
Crecemos y los sex symbol de la secundaria ahora estan gordos, algunos casi pelados, son papás y seguramente sigan igual de pelotudos, mientras nosotras nos ponemos mejor (tampoco la exageración pero si me vieran en la secundaria verían la evolución). Ya una amiga tiene una hija, a la que amo, y ni hablar de la cantidad de ex compañeras que también fueron mamás -y alguna más de una vez.
De pronto descubrís que la gente se sigue casando y una está sola, a pesar de sus casi 24 años. Y te ves escribiendo esta nota y te acordas por dónde empezaste. Ya los de 25 son esos estúpidos que fueron al colegio con vos, esos que se están gordos y se están quedando pelados, no son más esos actores o cantantes inalcanzables y tabú (¿como le decis a tu vieja que te gusta el de ventipico que sale en la tele?). Y te ves pensando que el pibe de Glee que esta bueno tiene tu edad o que el tenista nº1 ya no es el 10 años mayor que vos sino el que tiene 25, menos de un año más que vos. Y te das cuenta que podes andar con uno mayor, o uno menor -de pendeja no ibas a andar con uno de 12 pero ahora sí podes estar con uno de 20-
Y ni hablar de lo que te cuesta bajar de peso... Pensas que lo que bajaste en una semana lo subis en dos días, mientras te clavas una masita seca y pensas en Bridget Jones cantando "All by myself", terminas de releer la nota de tu amiga y pensas en esa canción de los noventa que diceeeeeeeeee....
FELICES 10.000 LECTORES
me encantO AMIGA lUNÁTICA...Un honor que me emnciones en tus entradas!!! y si...nos vamos poniendo viejas.......pero estamos en la cresta de la ooolaaaa!
ResponderEliminarfelices 10000 visitas materas!!!!!!!!!!
¡Genial! me gusto muchooo, además yo también me siento igual, como dice una canción Mi vieja mula ya no es lo que era, igual es cierto que estamos en la cresta de la ola!
ResponderEliminarbesote
Se me pego la canción de las spice jajajaja
ResponderEliminar