jueves, 13 de octubre de 2011

Quien nos quita lo bailado ¡10.000 visitas baby!

Primero que nada ¡felicidades para las materas por estas 10.000 visitas!

Como explico Lunes hicimos un sorteo y a mi me toco comentar alguna de sus brillantes notas, me hubiera gustado comentar sobre alguna de crítica de arte que ella hace y que me gustan tanto porque aprendo, pero no soy ducha ni idónea para eso ni se mucho del tema, aunque me entusiasme y me atraiga mucho.

Pero ya descartado eso por mi falta de habilidad me puse a mirar sus otras notas esas en las que se deja ver y nos deja ver su mundo, fue difícil decidirme pues muchas de ellas me llega y dan para charlar y debatir.

Esta es la lindísima nota que elegí de Lunes: http://mateconamigas.blogspot.com/2011/08/los-incondicionales.html disfrútenla.

Hoy quiero contarles como conocí a mis incondicionales


Cuando en cuarto grado me cambiaron de escuela a una más cerca de mi casa odie completamente la idea y me rehusé a ir el primer día, aunque no lo logre y terminé ahí en el acto de inicio.

Era fuerte para mi dejar atrás mis amigos a los que conocía desde primer grado.

Todas se veían gigantes, ninguna ni ninguno me hablaba y lo peor de todo que me veían como un juguete. Se que parece que eran unos maldito pero no fue así tampoco, esa impresión la tuve el primer solo por mi disgusto de haberme ido de una escuela en la que todos eran mis amigos a una nueva que nadie me hablaba.

Hasta séptimo grado no encontré una amiga de esas incondicionales, porque antes era amiga de todos pero no tenia a nadie.

Si fue gracioso la manera en que conocí realmente a Teo, la conocía desde cuarto grado pero siempre fue muy tímida además era la mejor amiga de la cool del grado y yo solo era parte del grupo pero hasta ahí nomás.

En séptimo grado yo me sentada con otra de las chicas del grupo y ella seguía sentada con la de siempre, un día no se porque se les ocurrió cambiar, yo no hice problema, ella en cambio me miro con una cara que me dio cosita y no hablaba nada, yo no puedo estar sin hablar por mucho tiempo.

A los días le empecé hablar y sin querer le mencioné una banda que ese tiempo eran furor N´Sync jajaaj si ya se no se rían eran la mejor boyband jajaja.

Desde ahí no nos separamos más hasta el día de hoy que es mi hermana por elección, hemos compartido tanto, cada vez que le veo sale otra anécdota o un chiste nuevo, hemos tenido malos momentos pero siempre seguimos ahí al pie del cañón una de la otra, sabe que siempre voy a estar ahí para todo y más, lo más lindo que ahora es amiga de Viernes y Martes.

Con Viernes nos conocimos en finales del 2006 principio del 2007 cuando ella empezó mi carrera, al principio ella dice que yo era idiota y yo pensaba que era la idiota y que no le gustaba hablar, pero con el tiempo nos hicimos amigas de las de verdad, vivimos grandes día en poco tiempo.Hoy también es una hermana para mi, siempre esta ahí y siempre tiene planes divertidos para hacer, con ella puedo delirar, babear y charlas de todo y sin pelos en la lengua. Es de mi absoluta confianza y sin ella estoy segura que mis días no serían iguales.

Siempre digo que Viernes fue un puente para conocer a Martes y a las demás materas y por eso ella se merece todo y más.

A Martes la conocí un tiempo después de conocer a Viernes fue en un recital de Abel Pintos, no hablamos mucho, recién hemos venido a tener más confianza hace dos años, lo que no quiere decir que no me pregunte como es que no conocí a una persona sí antes, es tan ella que me encanta, martes es graciosa y sexy jaja.

Como ya saben a Lunes y Miércoles las conocí cuando empezamos el blog, admito que al principio me daba timidez con ellas, pero cada día que abría el blog me daba cuenta que era imposibles no quererlas, no compartir con ellas, hoy están entre mis amigas las más queridas, basta abrazarlas en Córdoba y reírnos a carcajadas para saber que con ellas también contaba.

Tengo tan buenas amigas/os que no puedo pedir más, ellos hacen de mi una mejor persona y me llenan de paz, alegría cariño, risas y siempre siempre siempre buenos momentos.

Por eso a mis INCONDICIONALES: Teo, Viernes, Martes, Lunes, Miércoles, y mis muchachos quiero decirles GRACIAS TOTALES, porque sin ustedes la vida sería horrible, aburrida, sin anécdotas, sin risas, ustedes todos tienen la receta justa para hacerme sonreír.

¡Buen fin de semana!

¡Saludos!

Jueves.

1 comentario:

  1. Acá les dejo el la entrada de Lunes: http://mateconamigas.blogspot.com/2011/08/los-incondicionales.html

    jueves

    ResponderEliminar