viernes, 14 de octubre de 2011

Viernes: Jueves!!

Cuando me enteré de que me había tocado Jueves me puse muy contenta. Es tan fácil hablar bien de Jueves. Con Lunes, conversando de todo un poco salió el tema de que las materas nos reflejamos en las materas. Lunes y yo somos Siamesas Cerebrales, Martes y Miércoles son las Hermanitas Cascabel. Pero Jueves no tiene par. Y la respuesta es la más obvia: JUEVES NO TIENE IGUAL. Si, suena a frase de ocasión, y cualquiera que no conozca a Jueves va a decir “Viernes está rellenando”. Pero no, Jueves es única.

Jueves no habla mal de la gente, salvo que tenga que decir una verdad irrefutable. Incluso, no piensa mal de la gente: ella ve en todos lo mejor. Ve en el resto los vasos llenos, y si te sentís vacía, su amistad es un gran refugio. Si fuesen sus amigos, comprenderían el significado de la palabra INCONDICIONAL….Jueves nunca les va a decir “no quiero”, o “no puedo”.

La gente que la conoce la quiere al instante, porque siempre hace que la charla sea amena, y saca temas de la galera: es imposible aburrirse o no tener de qué hablar.

Te agradezco Jueves, por ser un oasis, un puente, un vaso lleno….contás conmigo, lo sabes!

No me pude decidir entre sus publicaciones, así que prepare un TOP 3 de mis preferidas:

http://mateconamigas.blogspot.com/2011/03/que-ves.html
http://mateconamigas.blogspot.com/2010/08/pasa-en-la-vida-pasa-en-las-novelas.html
http://mateconamigas.blogspot.com/2010/05/puentes.html

Disfruten de la energía que tiene mi amiga Jueves….

Las quiero materas! Felicitaciones por las 10000 entradas!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Viernes!!Lo último que queria hacer un domingo a las 00:19 es lloriquear delante del monitor jaja.

    ¡Gracias che!

    Me emocioné de verdad...

    Amigas saben que siempre estoy, les agradezco ser parte de este blog y sobre todo que sean mis amigas y que me dejen ser parte de su día a día.

    Las quiero, ya me puse cursi, y gracias por brindarme su compañia.

    GRACIAS TOTALES POR TUS PALABRAS VIERNES, GRACIAS MATERAS POR SER MIS OASIS.

    ResponderEliminar
  3. No creo ser única, debe haber otra salame como yo por ahí ajajaja.

    besotesss

    ResponderEliminar
  4. JUEVES ES JUEVES, no hay otra! Es todo lo buena que las otras materas no llegamos a ser, no tiene maldad y esa verborragia me hace decir, decretar en este momento -y casi parafraseandola: BEAUTIFUL LA ACTITUD

    ResponderEliminar