martes, 25 de octubre de 2011

El regreso..hoy Miércoles

Dije, BASTA esto así no va más…cuánto hace ya? Más de un mes seguro que desaparecí del blog, motivo: ingánica

Les debo mi nota de las 10 000 entradas…

En el sorteo de Lunes, me tocó Miércoles…esas cosas raras que tiene la vida! Así como Lunes y Viernes son siamesas cerebrales; Miércoles y yo, hermanas separadas al nacer…ella tiene un poco de mí y a la inversa; al mismo tiempo nos complementamos…lo que no es una, es la otra. Así bromeamos todo el tiempo…

A Miércoles la adoré desde un principio y el YO IGUAL! era común en nuestras charlas… Es colgada como yo… nuestras notas brillan de ausencia…No podía elegir una sola…me gustan todas, me identifico con todas… La leo y me leo...

Mismo mes, mismo signo, casi casi mismos gustos…por poco no nacimos el mismo día…definitivamente nos separaron.

Es valiente, enamorada de su sobrina, le encanta demostrar cuan fuerte es…y por dentro es de lo más tierna, sincera…no tiene problema en decirte lo que piensa… LA ADORO!

Quiero verla, abrazarla y si no se de ella la extraño; aunque no se lo diga…(lo mismo me pasa con las otras materas…sépanlo!), todo eso y todavía no la conozco… Es raro, sí! Pero genial!

Disculpen la demora, la escasez de palabras en la nota… pero no quería faltar de nuevo!

Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario