lunes, 17 de octubre de 2011

Un poco más

por LUNES

Se va acercando el fin de año y las cosas nos van costando un poco más. Llega esta altura en la que estamos super cansados y ya no queremos saber nada más y bajar los brazos. Pero la rutina nos da una cachetada en el medio de la cara y no nos deja ceder a la necesidad de quedarnos media horita más en la cama.

Este último mes fue muy complicado en mi rutina: lunes, miércoles y viernes kinesiología, martes portugués, jueves dentista, sábado italiano y de lunes a viernes trabajo. O sea que estaba imposibilitada de hacer algo productivo a la mañana, fuera de eso. Por suerte el sábado terminé con kinesio. Parece mentira pero poder levantarme tres días de la semana en mi horario normal me relaja y me alivia. Hace una semana vengo feliz pensando en eso, sobre todo lo que me cuesta los lunes.

Pero como soy "culohormiga" (como me suele decir VIERNES), mi vida no se queda atrás y se empeña en despertarme un poco más. Hace un mes se realizaron las elecciones para el Consejo de Carrera en donde yo estudié y yo fui candidata para Consejera Titular. Por suerte los graduados votaron casi todos y las elecciones se dieron de maravillas. Este viernes fue la asunción de los nuevos consejeros y la finalización de los anteriores y hoy tuvimos una nueva reunión donde se votó por la nueva directora del Área y por las nuevas autoridades. Así que en dos días hábiles como consejera estuve de acá para allá y formando parte de lo más importante de la vida universitaria.

Dicen que el hogar es donde está el corazón, un hogar no es una casa. Fue hermoso volver a mi hogar universitario a pesar de que no sea la casa donde estudié -este año la facu se mudó a un lugar más amplio y más cerca-; con esa gente que significó tanto para mi; despidiendo al director del Área, ese profe que tanto me ayudó y del quien yo ya les hablé; retomando contacto con esos ex compañeros que volverán a ser compañía de ruta en esta nueva etapa. A pesar de no haber hecho ningún trabajo nuevo relacionado a mi título sé que esto es una puerta nueva que se abre y los proyectos hablados y que tenemos en mente se irán concretando a nuestro favor.

El viernes y hoy sentí que había crecido, que finalmente veía una luz clara en cuento a lo que puedo/podemos llegar a desarrollar y volví a sentir esa sensación de satisfacción al saber que la carrera que elegí hacer, a la que llegué a amar, fue uno de los aciertos en mi vida.

Realmente no quería dejar de compartir esto con ustedes, ojalá a todos les pueda pasar. Ahora queda evaluar prioridades y darle para adelante.

1 comentario:

  1. ¡¡FELICITACIONES!!

    Sos muy buena en lo que haces y te mereces lo mejor.

    ¡Exitos!

    Orgullo del Blog: LUNES sin dudas.

    ResponderEliminar