viernes, 17 de febrero de 2012

Viernes: FIN DE TEMPORADA

La vida es así. Se acaba la joda, las diversiones, las mañas. Hay que volver a la realidad. Volver a los estudios, a la rutina, a la distancia, a extrañar. Cortita la bocha.

Lo peor es armar las valijas y despedirse de la gente. No llorar, abrazar de verdad porque ese abrazo vine a significar unos trecientos abrazos que no serán dados.

Pero no me puedo quejar, este verano se portó. Canopy, corderitos, rollers, madrugadas con mi mejor amiga, salidas, kayak, reencuentros inesperados, reencuentros esperados,  risas con mi hermana, subidas de autoestima, comidas ricas, mini vacaciones dentro de las vacaciones,  noches de películas, kilos de más, mimos de mamá, regalos,juegos de mesa, gatita nueva en la familia, postre con los abuelos, esguinces estúpidos, charlas con papá, helado de calafate,  bronceado, hermosa pancita de embarazada de una amiga, comienzo de yoga, revelaciones, caminatas,  tiempo en familia. No faltó nada. Quizás más tiempo, pero seria perfecto y no se puede.

Ahora, a volver. Es largo el viaje, soy consiente. A hacer pecho corazón, recordar que allá también la pasamos bien y tenemos gente a quien adoramos.  Rezar para tener mas voluntad, rendir, estudiar, reír. Aprovechar cada minuto, porque uno nunca sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario