miércoles, 22 de febrero de 2012

Ahora si

por LUNES

Ahora sí, queridas y queridos lectores, vengo amenazando con contarles esto hace meses y por fin llegó el momento en que lo puedo compartir. Hace muchísimo tiempo vengo pensando en este cambio pero otras cosas tenían que pasar antes para que yo le vaya dando un poco de forma a la idea. No podía comenzar a planear antes de recibirme o antes de irme a Estados Unidos pero finalmente, después de unos meses, las ideas y los planes se concretaron.

Entonces, les cuento, este sábado me fui a vivir sola. Fue un gran paso para toda la familia, muy movilizador. Los primeros días, después de dar la noticia en mi casa, fueron un calvario: pelea tras pelea, no nos hablábamos, mucha tristeza. Pero todos entendimos qué habíamos hecho mal y qué teníamos que cambiar. Así entendieron el por qué de mi decisión y hoy en día mis padres fueron uno de los principales apoyo.

Ahora se abren nuevas puertas. Me cambió la rutina, cambió mi transporte, cambió mi humor al viajar, mi modo de manejarme, la relación con la familia, las responsabilidades. Ahora estoy más cerca de la facu en la que empiezo un posgrado (cambio II) y empiezo en un club nuevo (cambio III), retomando la actividad a pesar del miedo (cambio IV).

Mi amiga VIERNES dice que este año del dragón tiene que ser nuestro. Por 7 días no soy dragón pero como vienen las cosas creo que este año es más mio que el año pasado. Y ni les cuento si las materas se deciden y en vacaciones de invierno vienen a usurpar mi nuevo hogar. No es que esté metiendo presión, PERO SÍ... Es solo para que me ayuden a cerrar de maravillas el primer semestre del año (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario