lunes, 19 de septiembre de 2011

Si esto no es amor

por LUNES

Hace años los sigo, años los espero, meses que cuento los días para verlos hasta que llegó el: "Mañana Red Hot Chili Peppers". Sacamos las entradas de campo, a donde nunca vamos pero que esta vez queríamos vivir, estando lo más cerca posible. Pasaban los días y yo estaba más emocionada, viendo que la cuenta regresiva estaba por llegar a su fin.

Sin embargo mis obligaciones continuaban: trabajo, italiano, portugues. El sábado tuve partido de "pato". La semana se me pasó super lenta, no solo por el recital sino porque de este partido dependía la punta del campeonato, que podía ser nuestra. Empezamos desde temprano, esta vez estabamos todas. El primer set lo ganamos, el segundo ibamos ganando cómodamente. En una pelota salto, piso a una del equipo contrario, me gira la rodilla, caigo al piso, no me puedo levantar.

Dolor... dolor... dolor... Hielo... Dolor... Y cuando fue pasando... EL HORROR!! El recital se me vino a la cabeza. El deseo de estar a metros de Anthony, Flea, Chad y Josh se me estaba viniendo abajo, mientras la inflamación crecía. Entonces entre llamadas a mi casa para que fueran a buscar al club, me llevaran los bonos de la obra social, etc. empecé a mandar mensajes a quienes sabía que iban a plateas para que me cambiaran las entradas.

Mandé mensajes y realicé llamadas a larga distancia, sin respuestas. Hablé con una amiga para que moviera los contactos de su pareja en River. Intenté hacer lo que puse. Creo que fueron horas en los que me preocupé más por el recital que por el esguince de rodilla.

Pasaban las horas, pocas novedades... Como fuera, yo iba a ir. Por nada del mundo me iba a perder a mi banda favorita. Me destrozaba el corazón pensar en esperar 10 años para que vuelvan, claramente no lo iba a permitir...

Entonces ese día mi amiga averiguó. Movió cielo y tierra y me consiguió una bota y un bastón. Guardé los papeles del médico y me mandé, sin importarme nada, pasando al lado de la "barra brava" de los Red Hot rengueando. Camine mucho, más de lo que debería haber caminado, todo por ellos. Me mandaron de izquierda a derecha, de izquierda al medio y del medio a la derecha, de campo a platea, de platea a campo, de policía a prevención, a más prevención. A todos preguntándoles lo mismo.

Y como preguntando se llega al sector de discapacitados, ahí estuve. Con mi bota, rengueando pero pudiendo permanecer en el campo. No veía nada y me llenaba de bronca el no poder estar saltando en el medio pero al mismo tiempo pensaba que casi me perdía todo eso.

Así fue mi osadía, super resumida. Hice mover a Paraná, Caleta Olivia, Capital Federal y Lanus por un show de ELLOS, de otra de las bandas que moviliza mi vida.

Ya saben que no estoy nada bien =)

El show duró poco más de hora y media. Jauría, Massacre y Fuels estuvieron antes. Nada que pueda decir va a describir mi emoción, ahora ya saben la previa. Esta es la lista de temas: http://www.setlist.fm/setlist/red-hot-chili-peppers/2011/estadio-river-plate-buenos-aires-argentina-5bd023e8.html

1 comentario: