martes, 5 de octubre de 2010

Revoloteando cerca

por LUNES

Muchachas, ya varias veces hablamos de los amores platónicos, hasta VIERNES propuso una categorización de estos individuos. Y bueno, gracias a la falta de tiempo/creatividad que caracterizó mi día de hoy voy a volver a retomar el tema. En realidad es algo que surgió de cosas que me pasaron el finde y además es época de mundial de voley, o sea, de maridos y amantes platónicos hacia los cuales siempre derivan nuestras conversaciones materas.

Siempre hablamos con VIERNES, que por suerte está tan loca como yo y nos seguimos en los delirios, que no puedo creer haberme encontrado más de una vez con mi platónico-real en el boliche. Obvio que no pasó nada, por eso sigue siendo platónico pero me parece re loco verlo por tele, a kilometros de distancia, hacer todo lo que hace.

En fin que haya platónicos-imposibles y platónicos-reales es algo a lo que estamos acostumbradas pero creo que lo que más nos cuesta es tener platónicos-posibles. Esos a los que yo también llamo asignatura pendiente. En realidad esta categoría abarca más porque pueden ser platónicos o no pero definitamente son esos que por una razón o por otra nos quedaron en el tintero. A veces tienen de platónicos que una se olvida de ellos cuando desaparecen pero por otro lado tienen eso de carne y hueso que, cuando vuelven a dar la cara, a nosotras se nos vuelve a la mente toooodas las ganas que le teníamos.

Yo de estos tengo cada vez más, parece que por semana se van sumando. Ya mis amigas no se acuerdan de los nombres, ni quien es quien pero como digo... TANTOS Y TAN POCO. Y ¿a quién no le pasó? A esto se le suma que me estoy contagiando del destino cruzado de VIERNES (y si..somos tan iguales que esta no podía fallar). Aparte que ya ni se cómo salen mejor las cosas: planeándolas o no.

Hace poco conocí personalmente a "N", con el que siempre hablabamos pero no nos habíamos visto cara a cara. ¡Para qué! Otro a la lista (porque no paso nada)! Este finde tenía la idea, y la complicidad de MIERCOLES, de "cruzarme de casualidad" en el boliche donde saliera él. Obvio que nunca me enteré a donde iba, obvio que nunca le pregunté. Otro susodicho de la lista ("D") me habia dicho donde iba y me deslizó un "podrías ir"... Y yo pensando en que iba a tener suerte de tacharlo pero obvio que jamás iba a tener tanta dicha! Fui a ese lugar, no pude entrar y terminé en otro lado.

Dos y van................... Como esas hay varias, seguro que ustedes también las tienen. Pero a veces pensandolo bien es mejor dejar que las cosa fluyan. Por ejemplo hace poco me encontré con un pendiente bastante olvidado, cuando lo había conocido yo estaba de novia asi que ni soñaba que pase algo pero DE CASUALIDAD ahora, estando solita, me lo encontré y bueno, pasó de una lista a otra.

¿Y qué sale de esta nota? Ni yo se chicas... (como les dije estoy sin inspiración jaja)...Cada una lo aplicará a su vida... Yo creo que dejaré fluir las cosas, los planes no me estan saliendo demasiado bien. ¿Qué tal ustedes? Por el momento yo sigo revoloteando cerca.

4 comentarios:

  1. y por qué no tomas vos la iniciativa y empezas a tachar gente de la lista??
    buena semana.
    kisserss

    ResponderEliminar
  2. Yo apoyo la idea de Móni (q por cierto es una genia al comentarnos)
    DICE EL MANDAMIENTO MATERO NUMERO 7:
    LOS IMPOSIBLES HAY QUE HACERLOS POSIBLES...
    ¿por qué no hacemos concretos los pendientes?...bue,,,si tuviera...
    me descostillé de risa...con la mencion de nuestros amores platónicos jugando pleno mundial...y con el destino cruzado contagioso...
    te quiero hasta la luna ida y vuelta, unas mil veces!!!!
    te quiero amigaaa

    ResponderEliminar
  3. Apoyo a Vienes! vos que podes convertilos en totalmente posibles!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. uuuuu, tengo uno de esos q encima es peor porq pasó algo, pero quedó como pendiente porq yo me enganché como quinceañera (cuando hacía varios años q había dejado de serlo)

    y él cortó todo diciendo: te quiero, pero nunca me voy a enamorar de vos




    durísimoooooooooooooooooo


    y bueno, eso es peor q quedarse con la duda de lo q puede pasar!

    ResponderEliminar