jueves, 14 de octubre de 2010

Viernes: Polaroid de LOCURA


Yo quiero ver muchos más Delirantes por ahí...
(Yo no quiero volverme tan loco- Charly García)

Tienen el honor de estar a punto de leer un Secreto Matero:
A las Materas nos encanta delirar.

Ojo, no es que delirar es lo único que hacemos, pero nos sale muy bien. A veces, una vez cada tanto, una vez a la semana y cuando ya hablamos de todo, o casi todo, sale solo, de una forma muy natural. Alguna dice un comentario que tiene mucho hilo y es casi inevitable no tirar de él. Cualquier palabra puede ser el detonante de nuestros delirios, por eso hay que tener cuidado.
Los motivos de nuestros delirios son muchos: hombres, eventos, maridos, trabajos, viajes que todavía no hacemos, en fin, cualquier material nos sirve de excusa para delirar. Lo que hacemos requiere su arte: imaginarse que un viaje ya lo hicimos, ir a una dimensión paralela dónde cada cual tiene la pareja de sus sueños, o conversar como si nos viéramos todo el tiempo; no es tan fácil...

Parece una estupidez, pero es el escape que cada tanto necesitamos y que nos merecemos. El problema es la gente alrededor, que pregunta de qué nos reímos mirando la pantalla, las risas que tiene que disimular Lunes cuando está en la oficina, o las llegadas tarde a los trabajos o a la facultad, porque el delirio estaba increíble.
Tengo que admitir, esperando que el resto no se me ofenda, que con la que más deliro es con Lunes. Solitas entendemos cuando se viene el delirio, y sabemos seguirlo, sin necesidad de decirlo. Debe ser que nos parecemos tanto, o que somos dos taradas, no sé muy bien. Pero los mejores delirios salen, cuando coincidimos todas en una charla múltiple y ya nos pasamos todos los chismes...entonces, ¿qué nos queda por hacer? Delirios, tan moldeables, y perfumados que son.

Es como si fuéramos a teatro a improvisar, pero por escrito. No estamos locas, creo. Por las dudas, una vez nos convertimos en los guardias de un manicomio donde estaban internadas las cinco Materas. Repito: CREO que no estamos locas.
Para los de afuera suena raro y estúpido, pero amo delirar con mis amigas, nos liberamos, nos reímos, nos divertimos, soñamos y nos convertimos en autoras al mismo tiempo. ¿CUÁNTA GENTE PUEDE DECIR LO MISMO?


Mandamiento Matero Nº5: Delirarás por sobre todas las cosas, dejando de lado la realidad.

6 comentarios:

  1. Genial!!!!

    Gracias chicas por ser como son!!!!

    Saben que amo delirar con ustedes!!!

    Hay delirio para ratooooooooo!!!

    Te quiero viernes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Delirame...Delirate...Deliremos!!!
    LAS AMO HNAS!!!!!
    Brindo por DELIRIOS INFINITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa! Me sentí re identificada! =)

    Soy de las que deliro lindo también y por suerte me acompaña mi hermana (si, tomando mate, obvio, ajaja!).

    Y es como decís, delirando uno se descomprime y no es que uno evada la realidad, sino que a veces hace bien delirar un rato para divertirnos, ajaja!

    Así que tranqui chicas, que no están locas, y si lo estuvieran, las acompaño en la insanidad.... Jajaja! :P

    Muy bueno el post Viernes!

    Besotes para las 5!


    P/D: Viernes, gracias por pasar por mi bog! =)

    ResponderEliminar
  4. 1) Tengo risa muda en este momento
    2) Gracias por nombrarme amiga, sabes que te quiero mucho!!!!
    3) Gracias por seguirme en los delirios, primera dama
    4) Había dos locas, una le decía "primera dama" a la otra y esa le decía "segunda dama" a la más alta.. Dos locas! jajaja
    5) Ivy dijo: "uno descomprime" DESCOMPRIMOO OH OH OH

    LUNES

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, delirar es interesante. Tambien es divertido parar a la gente en el medio de la calle y hacerle preguntas random como "¿cual es el sentido de la vida para usted?" con eso me enganché charlando horas con todo tipo de personas =D
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  6. jajaj
    eso hay q hacerlo Jueves!!!!
    gracias Dark knight por comentar!

    ResponderEliminar