miércoles, 20 de octubre de 2010

Mil perdones por el faltazo, pero la verdad no me acuerdo que paso jajaja así que no voy a poner excusas tontas...
Mirando los números, soy la visita 1212 del Bolg, estamos en la fecha 20/10/2010... coincidencias raras, que se yo, me parece, significara algo??? cuestión que esto no viene al tema que voy a tratar, en realidad no se que tema voy a tratar, no tengo ese humor para sacar algo de la galera y dar algo filosófico o escribir algo lindo.

Mi semana como de costumbre no empezó bien, trate miles de veces de volver a empezar el año, de volver a empezar la semana bien, de volver a empezar el mes mejor, pero nada funciona, siempre algo pasa que me termina partiendo a la mitad...
Les cuento que ultimamente ando más sensible de lo normal, creo que es una de mis etapas de crecimiento, un paso a la adultez, es solo una hipótesis, porque embarazada no estoy, e indisponer no lo voy hacer porque ya me vino.

Se dice que uno es desafortunado en el juego y afortunado en el amor, pero en mi hay un detalle, no se que significa la FORTUNA, no gano, no gane nunca nada, y cada una de mis relaciones pasajeras que tuve fueron un terrible fracaso [si se pueden llamar relaciones pasajeras].
Soy una mina que va de frente con todo, odia que le mientan, que se trata de romper el lomo para tener una carrera, un laburo, un futuro, ser alguien hoy, mañana y hasta que la muerte en algún momento lo decida, no quiero pasar por este mundo sin haber hecho algo, no quiero ser una mas del montón... quiero ser la Dra Miércoles, quiero ser la amiga miércoles, la que dejo buenos recuerdos con las personas que estuvo, la cosejera, la ayudante; PEROOOOO... QUIEN ME RECONOCE ALGO DE TODO LO QUE HAGO???
Se que lo que hago lo hago para mi, pero tambien espero que alguien alguna vez me diga, que bueno esto que hiciste, o mínimo un gracias, no se, PIDO MUCHO??

QUIEN APRECIA ALGO DE TODO LO QUE ESTA MUJER HACE???

Es mucho pedir un hombre que te diga la verdad en la cara, como yo lo hago con èl; con un poco de criterio, un poco de buen gusto [aunque según el, tiene buen gusto]para cambiarme por alguien que yo pueda decr, "esta ien es mas linda", "es mas buena", "es mejor novia/amiga/compañera", peor no me cambia pr algo que me deja sinceramente sin palabras.

Esta entrada es media rebuscada, [como todas las que ultimamente hago], empieza hablando de algo, en medio del embrollo aparece otra cosa, y capaz termino hablando de otro tema en algo todo tiene relacion, solo hay que sacar el factor comun.
Los amigos mas cercanos a mi quizá entiendan, los demás no, PIDO DISCULPAS. Es complicado mi situación sentimental, como diría un grupo de facebook SITUACIÓN SENTIMENTAL: REMANDOLA, pero tambie lo es mi situacion estudiantil y laboral, voy a sacr unos tubos con tanto remarla.

Es así, estoy llendo contra la corriente, tratando de hacer mil cosas, tratando de ser alguien, tratando de encontrar alguien, de ganar algo, de sacar algo bueno de todo lo que me pasa, buscando algo /alguien que de un sacudon a mi vida y pueda decir... PERO LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!


hasta aqui mi entrada


nos leeremos la semana que viene.

BESOTES!



MIERCOLES.

3 comentarios:

  1. Hola Miercoles como va?

    la cerdad te digo que estamos igual esta semana...

    No me sale una bien!

    pero hay algo que quiero decirte es que a veces sin decirte nada me levantas el ánimo y eso es muy lindo de tu parte, además de recordar lo bien que la pasamos en cordoba, y lo buena y simpática que sos!

    Quizas suene chupamedias pero si hay algo que no hago es tirar palabras al viento sin sentido!

    Como dije antes no nos conocemos mucho, pero cada vez que hablo con vos me queda un buen sabor.

    Sabes que sos buena mina y da por seguro que yo Jueves te banco a morir!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece buena porque la conocieron con voz de galletita jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. te quiero, simplemente eso, TE QUIERO, con o sin voz de galletita, y eeso no se lo digo a mucha gente!
    viernes

    ResponderEliminar