miércoles, 6 de octubre de 2010

Hoy MIÉRCOLES, día feo, nublado mucha humedad, lloviznas intermitentes día perfecto ara inspirarse para estar en casa, en la cama, mirado una buena peli y si es acompañada mejor; no es mi suerte en ningún sentido, tuve que comerme como es diariamente 2 hs de viaje de vuelta a casa, junto a un terrible dolor de rodilla [causado por la humedad], sumenle a eso síntomas femeninos, que los mios son especiales si ya se eso no es cosa para hablar, pero a mi me pasan cosas particulares, de por si yo ya soy una mina especial y no es nada bueno, soy muy rebuscada casi siempre voy del lado contrario a lo que van los demás; y en este caso también soy la que salta la regla, mas allá que los días como el de este MIÉRCOLES me ponen melancólica, o me sacan, adicionalmente mi semana femenina, SI SEMANA!!!!!!!!!, antes de eso ya empiezan los síntomas, si no preguntenle a LUNES, que me conoce como nadie, paso diferentes etapas y en un solo día puedo pensar en abandonar todo y al otro día quiero hacer mas de lo que puedo, tengo mi etapa filosófica en la cual salen miles de cosas de mi, doy reflexiones sobre la vida y me planteo preguntas que no tiene repuestas, esta mi etapa emo en donde empiezo a extrañar gente, cosas, actividades que ya no tengo y/u me faltan me enojo con facilidad, con mas facilidad de la normal y quiero dejarlo todo e irme lejos y dejar a todos atrás....COMPLICADA??? Si, mas que siempre.

Así como tengo esta etapa poco común en las mujeres [ por lo menos en las que yo conozco] mas normal, en mis días diarios :P soy una mina con una locura a cuestas jajaj, que no sabe como ni donde aprendió pero que a casi todo tiene una respuesta, desde a un insulto como a un halago, que en mi no son bien recibidos jajajaja sisi así como lo len yo no digo "gracias" cuando me dicen "que linda sos"... yo digo "a vos te hace falta una visita al oculista" o "sos pariente de mister magoo? porque no ves ni un elefante"... mas allá de mis escapadas a los halagos, me considero una mina CHAMUYADORA, de las que hay pocas, creooooo... no lo confirmo, y no solo lo hago por msn, si no face to face no me importa nada total [según mi frase de cabecera] EL NO YA LO TENGO!!

No se bien a donde quería llegar con todo esto ero lo ultimo me da pie a que le diga que en la próxima semana suba tácticas de chamuyos para hombres ;), de ahí a que funcionen no se, uds verán, yo sigo sola, pero hay gente que le sirve....

En fin gente, me fui y espero no haberlas aburrido, buen finde, y aprovechenlo que es largo....
SALGAN, BAILEN, PERREEN, BUSQUEN HOMBRES/MUJERES y disfruten de la vida que es una.....

Beso...


MIERCOLES!

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Siiii!! yo quiero los tips para chamuyar!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. jajaj
    EL BLOG T ESTRAÑABA!!!
    me encantó lo de las etapas "emo" jaja, m dio risaaa
    yo quiero tips para chamuyar!!
    a ver si m funcionan!
    t quiero
    Viernes

    ResponderEliminar