jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡CHAU SEÑOR INVIERNO!!!

¡Hola!

¿¿Como están??

Uff!! No saben la semanita que he tenido, por suerte ya termino hoy a las 09:30 más o menos, cuando salí del parcial, pero bueno, esto no es lo importante...

Como dice el título, además de saber que ya el invierno se fue hace rato, lo recordé antes de ayer cuando el día me recordó que acá la primavera no es tan primavera, sino, que es un caluroso, pegajoso y sofocante anticipo de lo que será el verano cuando empiece el 21 de diciembre.

Pero como dicen la naturaleza es sabia, ayer y hoy amaneció nubladito, ayer lloviznó durante todo el día, pero si bien estaba nublado a la noche no estaba tan fresquito como debía estar, pero hoy en la mañana cuando salí de mi casa a las 06:30 la brisa, las nubes otra ves estaban cargadas de un poquito de invierno…

Cuando subí al colectivo, (bendito colectivo, musa de musas), me acordaba de las mañanas de aquel invierno no tan lejano, desde anoche o ante noche que estoy con el tema, es más con Martes y Miércoles estuvimos charlando del tema.

Las mañanas del invierno, perfectas para salir con el pijama y una camperita a tomar un café con leche antes de partir, llegar a tu casa y que la brisa te pegue en la cara y que mis orejas estén heladísimas, llegar y tomar algo caliente, mirar por la ventana ese día lluvioso.

Caminar bajo la lluvia o con la brisa fresca charlando con alguna amiga, riéndonos sin pasar frio por lo cálido de la charla, pensando en llegar ponerse el pijama y en mi caso, abrir la ventana, para seguir respirando ese aire fresco, como dice Viernes te llena de vida, obviamente acá no es como donde vive Viernes, pero los inviernos también es lindo, es melancólico, es entrañable, es ideal para tomar mate.

Asique me resigno nomás y le doy, no de muy buena gana, la bienvenida a la señora Primavera, pero que sepa el Señor invierno que lo voy a estar esperando, porque como siempre digo mis mejores momentos los paso en esa estación.

¡¡¡Buen fin de semana!!!

¡¡¡Saludos!!!

Jueves!

1 comentario:

  1. a mi m encanta la primavera...pero q el verano (cuando es el insoportable), tarde en venir, por fa!!!!
    se complica más caminar hasta tarde cuando la ropa se te pegotea:P
    t quiero
    viernes

    ResponderEliminar