miércoles, 13 de octubre de 2010

Simplemente...no te quiere

Hola! Cómo pasaron el último fin de semana largo del año?
Cada vez se me hace más difícil empezar, pero no porque no me guste hacerlo, al contrario, es como dijo mi amiga Viernes, es mi cable a tierra...

Mientras estudiaba (me parece que tengo poco estudio, porque siempre se me ocurre algo mientras voy leyendo y ya después...ni me acuerdo por donde iba), divagaba y me acordé de la charla que tuve con una amiga...como suele pasar el tema era: "hombres", y lo histérico que se han puesto, y gracias a mi amiga pude poner mi teoría a prueba...Para reservar su identidad la llamaremos Gerarda, (sí!un horror el nombre)

Gerarda tiene un sujeto X que le tira onda, lo hace de una forma muy particular (algunos días le larga troncazos y al otro día naaadaaa!); ella es muy demostrativa con sus sentimientos y cómo este muchachito es de ir y venir, le dije: Amiga...no le escribas tan amorosamente, hacete la lady, la diez mil!!

Esta teoría no la tengo por experiencia, sino de observadora y creo que no soy la única que se la plantea...Y la comprobé...mientras menos das más se acercan...como la psicología inversa. Ella al principio se resistió, no me creía...Pero después me dio la razón...solitos vuelven, y si lo hacen es porque ellos quieren...

Ahora bien...si nos hacemos las lady, las diez mil y no vuelve...es porque NO quiere, no porque no tenga crédito para escribir o se quedó sin internet...no existen excusas...
Amigas es cruda la verdad...si no se contacta con nosotras es porque no tiene interés! Dejemos de imaginar!! Porque si quisieran...hasta con señales de humo se hacen ver...
Esto si lo digo por experiencia y no por observadora...

Pero al mal tiempo amigas...BUENA CARA!!! Gracias a mis hermanas semanales y a las de identidad oculta...que me soportan todo el tiempo y con todos mis estados!! Gracias por no dejarme caer!!!

Hasta la próxima semana!!!

5 comentarios:

  1. QUE BUENA PELI...O bueno mensaje tal vez:
    cuesta hacerse cargo de un SIMPLEMENTE NO TE QUIERE...
    T qiero, y a Gerarda también!

    ResponderEliminar
  2. me hizo acordar a un capítulo de sex and the city este post, jeje

    estoy totalmente de acuerdo, pero agregaría q si vuelve no significa necesariamente q le interesás, quizá es sólo un histérico q necesita confirmarse q es capaz de hacer q una mina le de bola

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Se me pasó eso Ivy!!!y eso q tengo la experienciia! :S jaja!!
    Gracias por comentar!!Que tengan una excelente semana!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es dura pero cuando es así, cuando viene por ahi con todos sus buenos o malos fundamentos hay que aceptarla, porque en definitiva no te te quiere y no vale la pena buscarle el pelo al huevo a esa persona que te tiene ahi solo por orgullo

    te querooo!!

    ResponderEliminar